Es una ocasión de vil maravillas para visitar el puesto comercial de octubre. Este mes, puedes añadir la montura elekk forjado por la Legión a tu colección.
Mas que Vil lo veo todo mas estilo Abisal, exceptuando 1 o 2 cosas.
Perdona, ese es MI Elek, se llama Tomatito
Mmm… grifo elekk forjado por la Legión…
Ya va siendo hora de un elekk con alas
Me voy a gastar los 15k cupones que tengo o casi xD
Un elekk que se ha tomado el jarabe ese que te da alas xD
Nadie al volante
El pechazo en 1D, y la parte chula de la bufanda en el maldito casco de monstruito inroleable
Joe, podrían haber metido más cosas para Halloweed y no del Remix.
Pero seguro que para la primavera verano del año que viene volveremos a tener 6 meses seguidos de hadas, florecillas y el especial sujetador + bragas para el modelo masculino
everyday
Me gustaría pero si las alas fuesen las orejas xD
Me parece que otro mes que me ahorro todas las chapas. Veré que tal queda la montura, pero no es que me llame especialmente.
Un saludote ^_ ^
Tomatito, es muchas cosas menos ali… es feisimo!!.
¿Blizz, cuando sacas algo mecánico?
/Neiredar cambia de estilo a Neiome.
Un Mecaelek… eres un genio Morda.
/Neiome empieza a buscar a toda pastilla armaduras cibernéticas para adosar a un Elekk como prototipo para uno mecánico al 100%.
Y macho…Dagas, se llaman “DAGAS” ¿por que ese pto empeño siempre de hacerlas tamaño espadas? Que son la mitad de mi elfa c0ño…¿Sabeis la cantidad de dagas que no puedo llevar transfiguradas porque sencillamente…¡No parecen dagas!?
Dices que tomatito no es ali? Blizzard ha hecho canónigo no solo su belleza, sino que todo lo manari sea ali
Para Blizzard las dagas son una micra más pequeñas que las espadas de una mano y solo los espadones son espadas.
Diablos… belteriña lleva razón. Nada que objetar.