Adéntrate de lleno con las recompensas de Legion Remix

Adéntrate de lleno con las recompensas de Legion Remix

Legion Remix te ofrece la oportunidad de añadir una gran variedad de objetos nuevos y antiguos a tu colección, además de nuevos adornos para tu hogar que podrás coleccionar y utilizar en cuanto salga la expansión Midnight. Para ayudarte a fijar tu mirada en los artículos que más te llamen la atención, hemos recopilado una lista completa de cómo y dónde conseguirlos.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Bueno, la casa demoniaca esta asegurada con esto.

1 «Me gusta»

Al fin podré caracterizar a mi reina

1 «Me gusta»

Anda fijate…la guadaña de argus ahora tendra su version Baston…mola aunque, para la version Vil “Tirar Antorus en Mitico” ¿como de factible es esto en los Remix?

Soleable si es como en Pandamix

Tengo curiosidad por ver cómo les queda a mis sin’dorei la indumentaria de la Aszara esa (o como se escriba)

1 «Me gusta»

Azshara

Tienes una zona con su nombre en el juego

Ah, sí?

Curioso :thinking:

Esto se va llenar de peña vistiendo como Azshara casi tanto como peña iendo por ahi con gabardinas cyberpunk.

Va a pasar lo mismo que con la indumentaria de Sylvanas… la mayoría de las que las llevan son kaldorei, la hipotenusa.

Ahora con esta, veremos una plaga de Aszaras esas. Que oye, ni tan mal.

Yo me la pienso transfigurar con alguna de mis sin’dorei.

1 «Me gusta»

y 19 carcajs…ni tan mal oye, espero que venga alguno de color negro para la forestal oscura.

Va a tocar montar una habitación vil, porque hay muebles muy guapos.

Ahora, no sé ni que queco hacerme en Legión Remix. Tengo cero ganas ahora mismo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

La verdad… es que entre tomatito y esto. Estás en super racha.

Bien, que mi Undead Hunter no tiene bastante con llevar 3 a la vez xd

Que hijos de fruta, metiendo muebles para q juegues el remix de los bemoles :poop:

Con la pereza q me da.

2 «Me gusta»

Easy, no pienso gastarme un oro en Housing (en comprar objetos que se desbloqueen por oro), solo los “gratis” (como estos de legionmix), los de craft propio o de puesto comercial xd

1 «Me gusta»

No te me pongas chulito demonio, recuerda que 1.000.000 de los tuyos no impidieron que fuese a donde me diera la gana por donde me diera la gana. :sunglasses: Ademas que no son pa mi, sino pa una Ex Gran Almirante de los tuyos. :smiling_imp:

Uff me da pereza pero me sigue faltando alguna montura de cofres de repu.
Como el unicornio de Val’sharah.

Ni aunque la hubiesen dado gratis.
Y con la de Azshara más de lo mismo.
No pienso ponerme ropa de elfas malosas

Pues no lo juegues. Yo no me saque la gran mayoría de cosas del Pandaria y del Plumatruño, aunque tuvieran cosas bastante guapas. Aunque en el Pandaria solo lo jugue para tener las capas legendarias y la mitad de reliquias de leveo que no pude sacarme en su dia. Yo jugare un rato Remix para ver si hay algo que me llama la atención y sino lo dejare ahi tirado, eso si, me subiré un Druida y llevare las apariencias de la Torre de magos, ya que confirmaron que se podrán usar en el Remix si las tienes.