Llévate maravillas macabras este Halloween

Llévate maravillas macabras este Halloween

Halloween celebra la separación de los Renegados de la Plaga. La diversión y las travesuras campan a sus anchas mientras los taberneros de Azeroth ofrecen trucos y tratos a aquellos que quieran participar en la festividad.

Ver artículo completo

Ya hacia falta eh…una buena actualizacion de recompensas para Halloween.

Lo de una vez al día por qué ? Porque no puedo darle 50 trys con mis alters… me apetecía hacerlo como siempre la verdad, me gusta ver una serie de fondo y hacer las mazmorras de evento una y otra vez.
Por qué me hacéis daño?

Igual que la última que pusieron de la cerveza. Para que no te salgan problemas mentales.

1 try al día y si no te cae este año te cae el que viene.

Ya pero yo no lo hacía todos los días, lo hacía algunos días un montón de veces, y de verdad me gusta, alguna tarde muerta con una serie me parece un plan súper chill.
Además no entiendo para que fomentar crear tantos alters para que luego no sirvan en nada de lo bueno.

1 «Me gusta»

Creo que basicamente no se deciden a como quieren enfocar su juego en ese aspecto, si centrarlo en jugarse con un personaje para no estresarte, o jugar con varios pjs para ofrecer mayor versatilidad. Asi es que pa unas cosas todo se enfoca en 1 pj y pa otras te beneficia tener 50 alters…

No habeis puesto el recolor azul de la montura y el set del jinete. Muy mal blizzard, horrible.

Yo creo que se las guardan para el año que viene, o quizá para el puesto o la tienda. Últimamente de casi todas las que sacan nos dan dos recolores y se guardan uno o dos

Hola estube buscando el vendedor del ser azul transfiguración gólem de la cosecha arreglado pero no se donde está alguien saber?

Se llama Dorothy, en la puerta de Ventormenta

Eso venía a preguntar… la montura nueva solo cae al hacer un try al día no? No merece la pena hacerla con los alters no?

hablais de la azul….pero y la roja donde esta?

Un try por día y cuenta. Puedes darle más trys con cuentas starter si quieres, pero no creo que merezca la pena el esfuerzo.

1 «Me gusta»