¡Ha comenzado la beta de Medianoche!

¡Ha comenzado la beta de Medianoche!

En su transcurso invitaremos a veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares a que prueben la próxima expansión y nos den su opinión. Los jugadores que hayan hecho la precompra o mejoren a la Epic Edition de Midnight también tendrán acceso inmediato a la beta y acceso anticipado tres días antes del lanzamiento de la expansión.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No sé qué consideráis veteranos si alguien como yo que llevo aquí desde 2007 no lo es

2 «Me gusta»

Veterano = gente que paga la epic

6 «Me gusta»

Yo seguro que no, por que ni mi pregunta, la escogieron para responderla… :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

dejame adivinar, tu pregunta era, blizzard el tinker?

porque yo tambien lo puse

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, a mi solo me daban betas cuando estaba en alguna guild tocha o cuando les interesaba que les dijera “youtubers y streamers” a los que darles las betas ( y como premio, me la daban a mi).

Antiguamente (beta de lich king, de pandaria) era betatester de buscar errores, después de esta, solo por interés te quiero Andrés.

Veteranos = los 4 que a ellos les interesa para publicitar la expansión.
Lo mismo se la vuelven a dar al rubius XD

El feedback no les importa, solo la visibilidad y exposición.

2 «Me gusta»

Veterano soy yo, por ejemplo.

Un saludo.

Yo la quiero!! quiero la beta!! nunca me toca pero la quiero!!

1 «Me gusta»

Me too.

1 «Me gusta»

Visto lo visto, prefiero ni verla para no irme antes de tiempo.

3 «Me gusta»

La esperamos como siempre.

A mi hace años que me la mandan…:person_shrugging:

Mensajito de ya puedes descargar la beta y testear. Esperamos tu feedback, y llevo desde 2006

1 «Me gusta»

Yo soy veterano de la tercera guerra.

¿Sirve?

Matar a Arthas baja puntos XD.

No ahora en serio. Yo no jugaría la beta. Lo divertido es que salga la expansión y estar lo menos spoileado a ser posible.

Sii ya te lo sabes todo….que gracia tiene?

Luego nos quejamos de falta de contenido y cosas así. Y muchos porque se han quemado la Alpha,la beta y el ptr.

2 «Me gusta»

Yo la usare para ver las clases que me interesen.

Así pruebo el DH Void.

Y si no me convence ninguna, pues sigo con el fury y listo XD

No es que a lo t0nto me he comido varios spoilers por el foro que muchos no se han molestado ni en emborronar. Y ya me tienen “contenta “ .

Ni el Ptr del housing he querido probar. Verás cuando tenga que poner unas escaleras…

Pero es que precisamente o mas bien personalmente,suelo jugar la noche de la salida de expansión en el discord con mis amigos y lo genial es …mira esto. Ya has hecho esta misión? No me spoilees!!

Probar el PTR le quitaría toda la gracia

2 «Me gusta»

Y esa costumbre vuestra de que pagemos por la beta? Ademas de haceros el trabajo de testeo..tenemos que pagar por ello?

Cuando vais a parar de ser usureros?

2 «Me gusta»

Lo de las betas es lo más random que hay.

A mí me la han dado varias veces y nunca las juego porque no me gusta ver cosas sin terminar.

Y yo me pensaba que es algo que había que pedir, pero parece que no.

Nunca, por que para qué van a cambiar si les funciona?

touchè mi querido amigo lagartija

1 «Me gusta»