En su transcurso invitaremos a veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares a que prueben la próxima expansión y nos den su opinión. Los jugadores que hayan hecho la precompra o mejoren a la Epic Edition de Midnight también tendrán acceso inmediato a la beta y acceso anticipado tres días antes del lanzamiento de la expansión.
No sé qué consideráis veteranos si alguien como yo que llevo aquí desde 2007 no lo es
Veterano = gente que paga la epic
Yo seguro que no, por que ni mi pregunta, la escogieron para responderla… ![]()
dejame adivinar, tu pregunta era, blizzard el tinker?
porque yo tambien lo puse
Si te sirve de consuelo, a mi solo me daban betas cuando estaba en alguna guild tocha o cuando les interesaba que les dijera “youtubers y streamers” a los que darles las betas ( y como premio, me la daban a mi).
Antiguamente (beta de lich king, de pandaria) era betatester de buscar errores, después de esta, solo por interés te quiero Andrés.
Veteranos = los 4 que a ellos les interesa para publicitar la expansión.
Lo mismo se la vuelven a dar al rubius XD
El feedback no les importa, solo la visibilidad y exposición.
Veterano soy yo, por ejemplo.
Un saludo.
Yo la quiero!! quiero la beta!! nunca me toca pero la quiero!!
Me too.
Visto lo visto, prefiero ni verla para no irme antes de tiempo.
La esperamos como siempre.
A mi hace años que me la mandan…![]()
Mensajito de ya puedes descargar la beta y testear. Esperamos tu feedback, y llevo desde 2006
Yo soy veterano de la tercera guerra.
¿Sirve?
Matar a Arthas baja puntos XD.
No ahora en serio. Yo no jugaría la beta. Lo divertido es que salga la expansión y estar lo menos spoileado a ser posible.
Sii ya te lo sabes todo….que gracia tiene?
Luego nos quejamos de falta de contenido y cosas así. Y muchos porque se han quemado la Alpha,la beta y el ptr.
Yo la usare para ver las clases que me interesen.
Así pruebo el DH Void.
Y si no me convence ninguna, pues sigo con el fury y listo XD
No es que a lo t0nto me he comido varios spoilers por el foro que muchos no se han molestado ni en emborronar. Y ya me tienen “contenta “ .
Ni el Ptr del housing he querido probar. Verás cuando tenga que poner unas escaleras…
Pero es que precisamente o mas bien personalmente,suelo jugar la noche de la salida de expansión en el discord con mis amigos y lo genial es …mira esto. Ya has hecho esta misión? No me spoilees!!
Probar el PTR le quitaría toda la gracia
Y esa costumbre vuestra de que pagemos por la beta? Ademas de haceros el trabajo de testeo..tenemos que pagar por ello?
Cuando vais a parar de ser usureros?
Lo de las betas es lo más random que hay.
A mí me la han dado varias veces y nunca las juego porque no me gusta ver cosas sin terminar.
Y yo me pensaba que es algo que había que pedir, pero parece que no.
Nunca, por que para qué van a cambiar si les funciona?
touchè mi querido amigo lagartija