Únete a la celebración del 21 aniversario de World of Warcraft

Únete a la celebración del 21 aniversario de World of Warcraft

Únete a la celebración del 21 aniversario de World of Warcraft con gran variedad de actividades y numerosas formas de obtener monedas para comprar un montón de objetos, como la indumentaria de vigilante leal.

Ver artículo completo

Alguna novedad de verdad este aniversario?

1 «Me gusta»

Por lo que acabo de ver, no. Aunque me podido comprar los sets del 20º aniversario por 400 chapas del tiempo cada uno, ya que el año pasado solo lo jugue un poco en modo trial y me pille un par.

Un recolor de un set del puesto comercial… la verdad es que para ser aniversario es algo cutre.

5 «Me gusta»

Hasta donde he podido ver, en el NPC Traeya, hay un set que se compra con chapas de paseo en el tiempo. Unas 9 piezas por 30 chapas cada uno.

reciclais el evento del año pasado, trabajar para que?

5 «Me gusta»

No se que esperas de una empresa que se basa en reciclar todo.

2 «Me gusta»

Han doblado al castellano las Historias del Eremita Cho en el Evento del Aniv, recuerdo que en español no tenían voz el año pasado, simplemente salían los bocadillos.

Minipunto para Blizz, ha sido doblaje retroactivo como en Minahonda.

1 «Me gusta»

Recicláis un anime del año catapum ¿trabajar para que? xDDD

1 «Me gusta»

Yo creo que todo estaba doblado Nei pero al surgir el conflicto no pudieron usar esos doblajes por contrato

Dirás en Castellano, porque Español Latino si estaba.

En la interfaz de Blizz pone “español”, así que digo lo que pone en ella.

Si tienes algún problema con ello, pon un error de traducción a ver si te hacen casito.

2 «Me gusta»

Ahi pone Español de España, y luego esta el Español MX de Latino.

Siempre que digo o escuho Español de España, me viene este meme de; Español de España weon :rofl:

2 «Me gusta»

aunque pongas en google español de españa castellano, el primer link que te salga estara en español latino

La verdad es que es bastante triste lo poco que le dan cariño a las cosas a veces. Creo que no costaba nada actualizar stats al parche actual, creo que lo unico que han adaptado ha sido el ivl de los items del buscador.

Jefes de banda que caen en 20 segundos, jefes de mundo que se pueden hacer entre 3, hasta caen las llaves de LFR todavia con ilvl 597 y ni siquiera hay comerciantes disponibles…

Lo unico bueno es que podemos disfrutar de los concursos de monturas y transfiguraciones.

3 «Me gusta»

jejeje

Que graciosos son los de bliz, :relieved_face:

Ponen el set de “vigilante leal”, un orco maghar marroncito, que parece el chiste del año.

Quizas sea fan de ellos por esto. Bliz y su humor. :relieved_face:

1 «Me gusta»

Un set nuevo y un titulo que se puede comprar también por chapas, lo demás he visto que todo igual.

Ya dijeron que el 20 aniversario seria especial y por lo tanto tenía 0 expectativas de que añadieran achievements o monturas este año.

ya el evento de 20 aniversario fue extremadamente pocho para lo que significaba celebrar 20 años de un juego eh?

2 «Me gusta»

Supongo pero tampoco pidas mucho, veníamos de hacer 4 quests en caverns of time y un LFR de molten core.

3 «Me gusta»

Pues me ha durado 5 minutos el evento (lo que tarde en encontrar a la vendedora).

Un recolor de un set de puesto comercial y un título que compras en un segundo, no siquiera hay está vez las mazmorras de classic modo raid.

Es que ni siquiera han subido las stats a los WB, el año pasado destrozaban y este (al haber pasado dos temporadas) caen en un momento entre 3.

1 «Me gusta»