Desafía el frío y consigue una multitud de tesoros congelados con el puesto comercial de diciembre. Completa una serie de actividades invernales para conseguir la recompensa de este mes, el cristal resonador de zafiro y da la bienvenida a tu establo a la montura escarabajo de zafiro con joyas.
por una vez algo decente blissardo
Aprovecho el hilo para preguntar una duda con el evento de Navidad. Siguen dando el encantamiento/ilusión ese que estaba bastante vistoso?, y si lo dan, como se conseguía?
Va a ser una ruina si. Ya he visto muchas cosas que quiero
En la misión diaria de matar al yeti.
Muchas gracias, ojalá me salga ^^
Hay bastantes cosas chulas este mes .
Lo de sailormoon ya lo tengo, como mucho pillare la transfi de invierno el chándal y algún arma
Ufff, creo que hay demasiadas cosas que me gustan.
Va a ser el primer mes en el que gaste más de lo que ingreso.
Un saludote ^_ ^
Esa montura crestacuervo, pa la saca!
Solo me interesa el hacha.
Zug zug
La transmog de invierno mola muchísimo si. Y entre la montura y algún arma que he visto….me quedo en números rojos XD
Lo que me molesta es que hay cosas que no vuelven implementar como capuchas cosmeticas y esa que se perdieron en su momento. Hay muchas que las repetian antes pero ya va un tiempo que no veo que vuelvan añadirlas…y vamos apañados ahi porque si solo antes añadian de un color cada mes…mes que no vuelven poner capucha de algun color es mes que nada.
Yo quiero más vendas de esas que llevo en las piernas con esta elfa en más colores.
Yo es que llevo como un año o asi a la busqueda de una de esas capuchas de “Capucha no se que de Merodeador” una que es negro oscuro, hasta donde se debio salir un mes que no estaba jugando y desde entonces nada. Antes repetian capuchas que ya habian salido pero ya van unos meses que no repiten…¿no saben crear un catalogo para esas cosas y que queden disponibles pa pillar cuando quieras?
Este si blizzard, eeeeeste si
Yo esq me salto muchas monturas y pets, pq digo, aunq me gusten en 3 días se me olvida y acabo usando las de siempre.
Almenos las transfis te pueden servir para hacer sets custom
4700 por aqui y me han sobrado 7300, primera vez que compro tanto desde que el puesto comercial existe
La pet de monje pandaren la pusieron en el primer puesto comercial y nunca mas ha vuelto a salir. Y luego hay basuras que cada dos tres meses las vuelven a poner ![]()