Prepárate para enfrentarte a la Presagista Xal'atath y al Vacío con el lanzamiento mundial de World of Warcraft®: Midnight™ el 3 de marzo de 2026 a las 00:00 CET. Los jugadores que hayan comprado cualquier edición de la expansión Midnight pueden disfrutar de acceso anticipado al sistema de hogares a partir del 3 de diciembre de 2025.
Que bien, pero el 3 de marzo para los mortales no? habra gente jugando desde el 27 de febrero
Sí, los ricos jugaremos días antes XD
Ya queda menos, toca dar un descansito para que nos pille con frescura ![]()
Nah, en realidad los ricos sabemos cuando comprar para seguir siendo ricos.
Solo lo compran aquellos que necesitan jugar antes que el resto.
No se el resto, pero en mi caso por jugar mas tranquilo y al tercer dia ya tengo el alter subido tambien.
Lo cierto es que al final el que puede se compra la EPIC, pero es medio tabú xD
yo tuve la epic de tww y me negue a usar el early access para avanzar, estuve los 3 dias sin hacer una sola mision, solo volaba con mi dracthyr por las zonas sin pararme para recoger flores y menas, no volveria a jugar nunca mas asi ni a pagar un EA, pero lo que si que no hice fue ponerme a levear y a equiparme en esos 3 dias
O los que tenemos dinero, pillamos vacaciones(no en mi caso) para jugar y no nos supone nada pagar 40€ más por todo lo que trae (no, no pagas 40€ más por entrar antes)
Lo único que me interesa de midnight llega la semana que viene.
Macho…¿tenia que salir tan al poco de salir el Resident Evil Requiem?
Pues espero que me sorprenda para bien, porque apostar por retail frente a la mejor expansión de Classic es algo que merece una recompensa xD
Hmmm yo trabajo y gano bastante bien, no me supone nada pagar 40€ y reitero que no todos los que tenemos el privilegio de poder hacerlo lo hacemos.
Tener dinero no es equivalente a tener que comprarlo.
El acceso anticipado se carga la magia que hay al inicio de una nueva expansión. No se trata de tener pasta o no, dudo que nadie del foro se quede pobre por gastarse 90€… La gracia era entrar tod@s junt@s a una nueva etapa de nuestro juego favorito. Hay una atmósfera muy chula la noche que sale una nueva expansión ![]()
Amen, yo por poder podria comprarlo y sin que me afectase en nada, pero poder y querer hacerlo son cosas distintas. Yo no lo hago pues porque hay cosas en el estado del juego con las que no estoy nada contento, y por mas que me quieran meter por los ojos el “housing para ahora, luego acceso anticipado, luego que si esto otro”…no gracias, pero no estoy satisfecho con el producto como para pagar casi el doble por el por mucho privilegio anticipado que me ofrezcan.
Y esperar a ver el impacto que tiene esta exp porque eso de que pongan el housing para ahora diciembre “que se supone es la gran novedad de Midnight”, y la exp no sale hasta marzo…haber cuanto brilla el lanzamiento pues sobrara a quien si le han metido el housing por los ojos, pero tras 3 meses enteros de estar ya con la casita…veremos luego como el resto de la expansion sea un truñ0.
Esa es la versión épica que he comprado yo, y hasta que no me lo pase y repase no pienso entrar al midnight, así que fíjate por donde me paso yo el FOMO de los cohones XD
Creo que el ‘XD’ del final no lo has pillado.
Nadie está diciendo que debas comprarlo si no te supone nada.
Yo gané la epic edition de TWW en un sorteo de twitter el año pasado y dije , menos mal que no la compré porque menuda estafa lo de los 3 dias antes cuando está todo capado. Y luego que me parece fatal dividir a la población en 2 , las expansiones son una vez cada dos años mas o menos y la experiencia de vivir un lanzamiento TODOS juntos es algo que solo se puede hacer al inicio de una expansión y se lo han cargado.
Este año he vuelto a ganar la epic de Midnight en otro sorteo y podré entrar 3 dias antes , pero ahora se que todo estará capado y me plantearé diferente el inicio de la expansión.
Tal cual. Todos sabemos que es una estrategia para aprovechar el FOMO y vender, pero yo creo que se centran en el fin de semana. El publico es gente adulta y todos quieren vacaciones y tiempo para jugar, así se aseguran que la gente pague el doble del valor de la expansión.
No tengo problema con la gente que lo quiera pagar, de verdad, que la gente lo disfrute y que no se sienta mal. Ahora, que no digan que la gente que no la compra no es por poder adquisitivo, ya que en muchos casos es por descontento o porque lo vemos como una estafa.
Perdona en ese caso Hanjin, no sabía que era ironía jajaja mis disculpas
No hace falta ser rico para farmear unas fichas y pillarlo sin gastar ni un duro ![]()