Explora las fronteras heladas con el pack de Drustvar nevado

Explora las fronteras heladas con el pack de Drustvar nevado

Avanza sin temor hacia aventuras gélidas en Azeroth a lomos de la montura crestacuerno vadearriscos mientras mantienes el calor con el equipo de invierno de Drustvar que viene incluido en el pack de Drustvar nevado. ¡Date prisa porque esta oferta se congelará pasado el 25 de febrero!

Ver artículo completo

¿Qué tiene esto de drustvar? Ya te lo digo yo. El nombre y ya está, nada mas. Menudo clickbait de titulo :clown_face:

7 «Me gusta»

A parte que parece un set de puesto comercial o de repu de Iskaara o algo, no tiene nada de especial

1 «Me gusta»

Es que es un recolor del set de iskara del puesto comercial de este mes xD

Es que ni siquiera hay alces en drustvar lol

3 «Me gusta»

Pocos van a comprar una montura y set cuyos recolores gratuitos de este mismo mes son mejores.

AMIGO jajaja pues juer, más cara que espalda

1 «Me gusta»

Pero si son colores de sindorei xdddddddddddddd

2 «Me gusta»

Por eso hay un elfo montado.

¿Se podría decir que es un Drust’dorei? :sweat_smile:

Badum, TSSS

Es básicamente eso, el mismo set pero en rojo y dorado. Además de que en Drustvar no hay nada que señale a la temática “bruja de hielo”. El alce tampoco tiene nada que ver con esa zona, es un alce colmillarr con las telas recoloreadas de rosa. Lo de Drustvar está ahí para decorar.

Encima es que no encaja. El rojo y el dorado son colores cálidos, que no casan con la temática de frío, y menos aún con los dibujos de copos de nieve. Y la guinda en el pastel es que ahora mismo tenemos, por decirlo así, el artículo genuino gratis por chapas en el puesto comercial.

Azshariel eso ya es elección de cada individuo

Bueno, doy mi punto de vista. Lo que es un hecho es que es un recolor, y que ahora mismo hay un set igual pero en colores fríos en el puesto comercial, sin tener que pasar por caja. Solo chapas del susodicho puesto, nada de dinero real.

A mi estos packs son los que me gustan en la tienda.

Recolors de monturas que puedes conseguir ingame (literalmente por logear xd), no monturas ultraespeciales que se consiguen a base de gastar pasta como el brutosaurio.

Hay veces que no os entiendo… Algunas veces os quejáis porque las monturas son exclusivas de la tienda… Y otras es porque las monturas no son exclusivas de la tienda…

No voy a ser yo quien defienda la tienda de Blizzard porque me la suda bastísimo pero macho, hay que aclararse. :confused:

4 «Me gusta»

A mí me flipa lo desconectsdos que están con los productos que hacen de su propio Lore.

De aquí a poco, te pondrán, set de la horda del mago orco, y será la armadura de varían y un caballo de montura.

1 «Me gusta»

Me juego un matojo de mi barba a que alguien ha confundido Tuskarr con Drustvar. No veo otra explicación :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Gracias a DIOS que fuiste el primero. Acabo de ver el anuncio en bnet y digo ¿Drustvar? ¿Qué?

1 «Me gusta»

Y la montura genérica n 1278 que vas a abrir una vez y no la vas a volver a usar.

1 «Me gusta»

Es que cuando leí el titulo me emocioné. Me imaginé un perro de mimbre como montura y una transfi de hombre de mimbre, de goraktul o de bruja con una de esas mascaras picudas wuapisimas. Y ha resultado ser este gran montón de míerda :grimacing:

4 «Me gusta»

Tiene mas aires de Arathi que de Drustvar xd

Y para colmo, la imagen del fondo es Cumbres Tormentosas (Lich) y creo que esta tomada desde la zona de uno de los puntos de Spawn de Skoll ya que creo que lo del fondo a la derecha es el Templo de las Tormentas de Thorin…

:dracthyr_crylaugh:

Voy a mirar ingame xd

1 «Me gusta»

Casi acierto, no es un punto de Spawn de Skoll pero casi, en torno a 50, 54 las coordenadas.

4 «Me gusta»