Los jugadores pueden explorar las nuevas actualizaciones de la interfaz de usuario (IU), experimentar con los nuevos cambios de diseño de combate de todas las clases y recorrer el sendero del cazador de demonios Devorador, entre otras muchas cosas.
Espero que cuando salga Midnight los precios finales de los slots del nuevo sistema de transfiguración bajen mucho, por que si no es algo que jamás voy a usar ![]()
Ahora mismo en la beta los precios son:
| Ranuras en total | Coste mejora (oro) |
|---|---|
| 2 | Gratis |
| 3 | 100 |
| 4 | 200 |
| 5 | 350 |
| 6 | 500 |
| 7 | 1000 |
| 8 | 2000 |
| 9 | 3500 |
| 10 | 5000 |
| >10 | 10000 |
En mi opinión no es nada caro, la verdad. Que no sé cuantos atuendos queréis tener por personaje y alter disponibles.
Y ojo, que también lo he leído en internet, la escusa de que antes podías tener guardadas “muchas” a costo cero, no es así. Ahora puedes tener tantos conjuntos personalizado como quieras (igual que antes), estamos hablando de atuendos, que puedes cambiar gratis de uno a otro en caliente o automáticamente según situaciones específicas.
Los atuendos no son los conjuntos personalizados (que es lo que podemos alternar ahora), esos se siguen manteniendo a coste cero:
Un saludote ^_ ^
A ver el preparche si da horas de juego o se termina en dos dias.
lo unico nuevo es la spec del dh y el dh velfo, lo de las plantillas de transfiguracion y a partir del 28 de enero el evento de pre expansion que es invasiones otra vez pero en tierras altas crepusculares osea que…
Y diria que el housing para los que no han hecho la pre-compra, no?
ah si, y el housing, creo
Bueno, solo por el hecho de que ya viene el stat squish y todos los cambios a las clases, ya va bien para trastear y ver que tal està.
Como decían en esa serie “not great, not terrible”.
A partir del 7º me parece caro.
Pero al menos no es la locura que mostraban en el mismísimo trailer oficial, donde mostraban un slot a 25k.
Espero que lo sigan rebajando y que todos podamos disfrutar de este nuevo sistema sin tener que dejarnos demasiados oros. Al fin y al cabo, debería ser un sistema gratis como la peluquería.
No, para acceder al housing sigues necesitando tener la expansión comprada, incluso cuando salga la expansión en si, si no la tienes comprada, no podrás acceder ya que es una característica de Midnight.
Solo quiero añadir que los huecos son a nivel de cuenta, no a nivel de personaje como en un principio.
Porquè debería de ser gratis?Que incentivo tendría entonces molestarse en craftear nada?
No entiendo tu pregunta.
Si quieres esa apariencia chula que es de crafteo, te la crafteas y listo. Si no la quieres, pues no.
No se que tiene que ver ![]()