Qué hacer antes de la actualización de contenido previa a la expansión de Midnight

Qué hacer antes de la actualización de contenido previa a la expansión de Midnight

La trama de The War Within llega a su fin mientras nos acercamos al comienzo de próximo capítulo de World of Warcraft con Midnight. Antes de embarcarte en esta nueva aventura, recomendamos que completes las actividades de Khaz Algar, ya que muchas de sus recompensas dejarán de estar disponibles con la actualización de contenido previa a la expansión, disponible el 21 de enero.

Ver artículo completo

Yo he vuelto al hardcore, haciendo tiempo hasta que salga la burning crusade :dracthyr_nod:

Suerte que no te mate el propio servidor del juego.

3 «Me gusta»

Al final vuelves eh? xD

1 «Me gusta»

Nada, terminar de decorar mis casas aunque ya no me queda mucho y poco más

Ya sabes, vuelve, mañana vuelve, por Navidad :evergreen_tree:

1 «Me gusta»

No tengo claro que jugar. Estoy entre hunter o chaman mejora/elemental. Creo que me haré elemental.

El cazador no me gusta su gameplay de estar todo el rato pendiente de cuando salta el auto-shoot.

El mejora su daño es algo meh y te pasas el dia besando el suelo porque pillas agro que da gusto y no tienes defensivos. Encima ahora van a perder utilidad al hacer el heroismo a banda. Además, paso de farmear tumbas de maná para el totem.

Y lo bueno que tiene el elemental es que llevas el tier de clase y vas chulisimo, porque el mejora va a cueros sueltos y es un payaso, además los casters son muy superiores a los melees en la tbc, pero la spec tampoco me llama demasiado para un draenei.

Mis clases fav son mage, priest (holy) y hunter en tbc, son perfectas :heart: