Conéctate ya para ver el Estado de Azeroth

Conéctate ya para ver el Estado de Azeroth

Acompaña una vez más a la productora ejecutiva Holly Longdale y el director del juego sénior Ion Hazzikostas en los canales oficiales de World of Warcraft en YouTube y Twitch, donde darán un avance de lo que le depara el futuro a Azeroth, entre otras cosas.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

pero what the little…

State of Pl—Azeroth :rofl:

No le deis, es el típico link, que te manda a otro link que lleva a otro link.

Pues parece que van a anunciar algo para Classic… pero no es el momento en el vídeo :rofl:

Un saludote ^_ ^

EN fin, give us nothing supongo.

He echado de menos a Cable para alabar a Longdale.

1 «Me gusta»

Pues qué raro el classic + ese.

:rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

20 caracteres.

Nose…el ultimo minuto de ese video me ha parecido la vision TAL CUAL deben tener los devs de WoW hoy en dia. El aventurero matando una aberracion y haciendose con una decoracion pa su casa todo feliz y los orcos paseando por la ciudad con sus juguetes de flamencos…asi nos va.

3 «Me gusta»

De verdad, se creen que esto es un juego o que?

Lo que han anunciado de lo que viene en Midnight no está nada mal, lo demás, pues nada nuevo, solo repetir lo que han dicho desde hace meses pero cambiándole el modelito a Ion y Holly, lo que me esperaba más o menos.

Me ha dejado practicamente indiferente el video, solo me ha gustado lo de ampliar el presupuesto exterior del housing, pa acabar mi barco, el resto me da =.

2 «Me gusta»

Es que no han anunciado nada nuevo salvo dos cosas (una menor y una “novedad”), que he de decir que los laberintos me intrigan muchísimo y espero que sean interesantes, pero en general, el directo ha sido para pasar asistencia y poco más.

1 «Me gusta»

Pasaros por mi hilo esta es mi reflexion

^