Tras un largo día de aventuras, como en casa..., en ningún sitio.
Hay un corgi recostado enfrente de la chimenea… ¡yo quiero tener a mi dragón feérico igual!
Y un barril con artefactos y legendarios.
Por cierto, ¿por qué los ojos de esta elfa de sangre si están bien hechos?
Un saludote ^_ ^
El final ha sido muy gracioso. Podria ser yo perfectamente XD.
Housing of Warcraft.
Me encanta la cinematica, ojala tener mas asi para cualquier cosa que quieran anunciar, y por que no? una serie igual
Pues si que molaria una serie con esa estetica.
Muy divertida, mi única queja es que quiero ver también un elfo de sangre en ese estilo xD me recuerda a hearthstone pero un pelín más “serio”. Muy interesante.
Esto me parece que resume muy bien lo que tienen en mente para el juego: hacerte “feliz” con recompensas mientras matas un bichito sin la más mínima dificultad xD
Que mal pinta Midnight, por Dio. Huele a hos tiazo gordo.
PD: el arte del video no me ha gustado nada, por cierto. Genérico a más no poder. Lo pones como anuncio de un juego de movil cualquiera y encaja perfecto LOL
Entonces… la segunda cinemática de cgi nos la han cambiado por esto? Pues vaya
La cinemática está muy bien, pero parece una cinemática de Riot sobre League of Legends.
Yo echo de menos World of Warcraft…
A mi me hubiera gustado ver a lanzanegras, aunque sale un zandalari no es lo mismo para mi.
Podría ser tranquilamente mi ñoma.
Tampoco hubiera estado mal xD cada uno con sus favoritos
Yo al inicio pensaba que era una presentación de Valeera…
Tras la cgi de la expansion, estropeandola entera con el mensaje de la esperanza ganará, cuando lo que necesitaba xal atath es una victoria significativa para posicionarse como villana real, la segunda cgi deberia haber sido mas oscura…y no esto, esto hubiera estado bien como cgi del housing, pero no siendo la 2º de la expansion
Desde luego llevan tiempo pasándose de Disney pero mucho
A mi estas nuevas estéticas y caras me apestan a IA tela.

al menos si fuese de disney pixar sabes que va a ser una buena pelicula, con esta gente…
Por cierto, cuando llega a pueblo, no os da la sensacion de que parece una cinematica del Fortnite?