Durante un tiempo limitado, vamos a otorgar el adorno para el hogar Portal Oscuro a todos los jugadores que dispongan de una suscripción activa o tiempo de juego de World of Warcraft e inicien sesión entre hoy y el lanzamiento de la expansión Midnight.
Si os soy sincero, malpensé que lo iban a sacar en la tienda por dinero real, así que gratamente sorprendido de que sea gratis solo por conectarse, encima, el fin de semana que activan el periodo de prueba para todos los jugadores.
En fin.
Un saludote ^_ ^
Un exclusivo algo raro, pero bueno.
Yo solo veía por todos lados, que había que subirse un PJ al máximo en la TBC.
Pues es una estrategia de Marketing bastante sencillita para promocionar la vuelta al Juego, ya que es buen momento para “reincorporarse”.
De hecho, el adorno sólo te lo dan si tienes tiempo de juego (Qué pena, tendrás que pagar una pequeña sub para pillar eso nuevo por tiempo limitado)
No tiene nada de mérito Anzo, solo es otra estrategia para sacar dinero
Y los que no tenemos casa por no tener la expansión, ¿que sucede con el adorno?
Los adornos se coleccionan y añaden a la colección aunque no se tenga la expansión. Es más, ahora mismo puedes ver la pestaña de colección y ver los objetos que ya has conseguido.
Un saludote ^_ ^
Aun no he entrado al parche ni na. Gracias.
Es posible comprar replicas adicionales del Portal Oscuro a Tuuran (Ventormenta, cerca del Puesto comercial) y Gabbi (Orgrimmar, cerca del banco).
Una finca saturada de Portales Oscuros… ![]()
Yo ya he rebozado mi casa horda de portales oscuros. Me he gastado una pasta xD
Una finca orca, ordinaria…