Repasa el Estado de Azeroth en este resumen

Repasa el Estado de Azeroth en este resumen

Si te has perdido el Estado de Azeroth, no te preocupes, aquí tienes un resumen con todo lo que necesitas saber. Desde los calendarios de lo que está por llegar a World of Warcraft y Classic hasta cómo reclamar tu propio Portal Oscuro para tu hogar. Te lo contamos todo.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El resumen es el siguiente: Han empeorado algunas opciones de la interfaz como los nameplates. Seguimos arrastrando Bugs desde hace 2 semanas, como que te desconecten cuando te tiran un cc saltando o no hay botín cuando vas a lotear, y esto son 2 ejemplos, que hay más Bugs. El evento pre expansion és una basura histórica como viene siendo desde DF, que en esta no se si la cadena de quest (Si es que se le puede llamar asi), es parte del inicio de expansión o realmente es algo exclusivo del evento, si es exclusivo, es una basura y una falta de interés y amor. Y podríamos seguir con el estado actual de azeroth.

3 «Me gusta»

Resumen: Housing, y tenemos un anuncio de classic pero hoy no…MAÑANA

1 «Me gusta»

En serio, que se han dicho más cosas a parte del housing. Lo tenéis en este mismo resumen que debéis de estar comentando sin leerlo.

Por decir algunas, y voy a omitir las que tienen que ver con classic y hogares:

• WoW Ambassadors
  • Mascota benéfica
  • Campo de entrenamiento de jugador contra jugador.
  • Asaltos del vacío
  • Modo caza de atrezo, similar al juego Prop Hunt.
  • Minibanda de un jefe en el 12.0.7
  • Parche 12.1, con nueva zona, nueva banda.
  • Renovación del sistema de amigos.
  • Parche 12.1.5, con otra mini-banda de un jefe.
  • Nuevo modo para las profundidades llamado Laberintos, inspirado en las mega-mazmorras, que hace profundidades más largas con otras recomenpesas.
  • Nuevo modo de juego independiente a lo Remix y Plunderstorm.

En serio, que sois muy cansinos con lo de que solo han hablado del housing,

Un saludote ^_ ^

Que verguenza en lo que sea quedao este juego, mira que la exp anterior tenia poco hype, pero esto tiene pinta de ser un toston que te cagas, que tengan que estar esperando la peña para jugar un clasic+ :rofl:

Claro que han hablado de todo eso, pero el housing ha sido recalcado considerablemente mas, y como ayer no hablaron suficiente de housing, tambien hoy ha habido una entrevista con maria hamilton para hablar mas de housing.

Que a mi me gusta el housing pero cuando se nota que han hipotecado la expansion entera a una caracteristica, pues se nota, igual que se notó con WoD y la Ciudadela y con Shadowlands y Thorgast

Por cierto anzoris, dar por sentado que gente que critica no ha visto el mismo directo que has visto tu no esta bien. Crees que se critica por desconocimiento o por malmeter pero no es así, yo vi lo mismo que tu, tu prefieres señalar la parte buena de las cosas que se anuncian, cosa que esta muy bien por cierto no lo critico, y yo prefiero señalar las cosas que no, yo hable muy bien de lo del laberinto pero es que eso viene dentro de 8 meses, es pronto.

1 «Me gusta»