Vinculados a un antiguo juramento, los guardianes Anubisath se mantienen siempre vigilantes. Viste sus atavíos para hacer gala de su determinación inquebrantable.
Doy gracias a esta empresa tan increíble por bendecirnos con estos packs. Este en concreto merece mucho la pena y es increíble.
Un saludo : )
25€
Ahora mismo saco la cartera y… me compro 3 kebabs con eso ![]()
No está por 600 monedas en el puesto comercial?
Existe algún kebab por 8€? O es un sostener de mano izquierda “kebab” a 8€ con sarten como maza de una mano por 12€ y gorro de chef por 5€?
En serio te da manos para dominar las arenas? O sea, al world invitational que vas si compras esto?
¿Soy yo o este pack tiene muy poco sentido? Para empezar, estéticamente me parece bastante horrendo, pero es que además no entiendo qué tiene que ver con las arenas PvP; si se refieren a las de Uldum por la temática, vale, pero la asociación es cogida con pinzas.
Lo más sangrante es que juraría que estos mismos cosméticos (o unos casi idénticos) ya pasaron por el puesto comercial de forma gratuita y que ahora hay uno con un color parecido. Ver ahora que los meten en un pack de pago me parece, como poco, cuestionable. No sé si es falta de ideas o ganas de rellenar la tienda con lo primero que encuentran, pero desde luego a mí no me venden la moto con esto. ¿Alguien más tiene esa sensación de ‘déjà vu’ o es cosa mía?"
Xuben “Porque un mundo persistente solo tiene sentido si no nos volvemos invisibles los unos para los otros.”
Dice Arenas, de las arenas del desierto. No habla de Arenas de PvP.
Hombre dice Domina las Arenas, entiendo que será a las Arenas de luchar, no a la Arena del desierto
, (para que quieres dominar la arena del desierto) Si no el titulo correcto sería Domina la Arena….
Jajaja de todos modos ya dije en mi mensaje que igual no se refería a eso y menos mal si no es así
es menos bochornoso
Auguro que vas a pasar una noche “movidita”.
Mi estómago es fuerte ![]()
Eres un grande, compadre.
Es una referencia a las arenas del desierto, no al PvP. Simplemente hay que ver de que va la temática del set.
Respecto al set, el del puesto comercial esta mas guapo, así que no merece la pena.
Oye Rizkul, aunque sea Alianza no soy tont, jaja. Entiendo perfectamente que la temática es el desierto, pero precisamente por eso lo decía: el nombre del pack en español se presta al chiste fácil. De todos modos, en lo que sí estamos de acuerdo es en que el set del puesto comercial le daba mil vueltas a este; no merece la pena pasar por caja.
Por cierto, me suena mucho vuestra hermandad de hace años, de cuando el PvP outdoor era lo que mandaba y os explicaba las cosas hasta que viviais en el Ángel de resurrección. Espero verte en esta nueva expansión con el War Mode a tope, a menos que os hayáis pasado definitivamente al PvE porque no podíais con la Alianza, jaja. A ver si nos cruzamos por el mundo y le devolvemos un poco de vida a esto. ¡Un saludo!"
Xuben “Porque un mundo persistente solo tiene sentido si no nos volvemos invisibles los unos para los otros.”
Recolor feo a precio inflado y monedas de “regalo” (como quien regala entradas a un concierto si compras un boli bic medio gastado a 500€).
Mientras tanto en china:
Mejor no digo lo que pienso ![]()
Los europeos somos jugadores de tercera para Blizzard desde siempre.
Y los españoles de cuarta.
Esto es de verdad??? Los chinos siempre van por delante en todo… Pero no entiendo nada como se puede comparar eso a esta pedazo armadura para controlar las Arenas. Voy mejor a callarme y no seguir escribiendo.
Son “lootboxes” (estafas, vamos), pero si, TODO eso es para ellos y nadie más. Solo una de esas cosas tiene 100 veces más curro que éste pack absurdo por 25 euritos
Pero si solo el gato es mejor que todo lo que tenemos nosotros en el puesto comercial XD. Bueno es lo que toca, yo prefiero centrarme en intentar disfrutar del mundo y el PvP que ya tengo bastante con una guerra interna. Pero lo de este anuncio de Maestro de la Arena no tiene ni pies ni cabeza y mas cuando lo pones en el Puesto Comercial gratis…… De verdad que al que se le ocurrió esta maravillosa idea….. Y hasta aqui puedo escribir; mejor dejarlo. Un abrazo crack
Cuando se datamineó todo eso pensaba que iba a estar en el retail, pero por lo que veo en este articulo es todo exclusivo de china… Y encima tienen la poca vergüenza de sacar esta porqueria de bundle para nosotros
No digo mas porque algunos están al acecho pero vamos que… ![]()
Creo, si mal no recuerdo, que en china el WoW lo lleva netease.
Si no me trollea Google:
NetEase es la compañía que publica y gestiona World of Warcraft (WoW) en China, tras renovar su acuerdo de colaboración con Blizzard Entertainment. Tras una breve interrupción, los servidores reabrieron en 2024, permitiendo el regreso del juego con un gran volumen de jugadores. NetEase se encarga de la operación local y la moderación.
Acuerdo Renovado: NetEase y Blizzard restablecieron su alianza para operar los juegos de Blizzard en China, incluyendo WoW, Hearthstone y otros.
Gestión Local: NetEase gestiona la adaptación del juego a las regulaciones chinas y la infraestructura de servidores.
Vamos, como solemos decir, aquí Blizzard trabaja lo justito, allí como tienen competencia desmedida tienen que esforzarse.