Notas de la segunda actualización previa a la expansión Midnight

Notas de la segunda actualización previa a la expansión Midnight

¡La segunda actualización previa a la expansión Midnight llega a World of Warcraft el 11 de febrero!

Ver artículo completo

nada nuevo de contenido me imagino, salvo el vídeo inicial y que ya no hay misiones semanales de nada.

Habrá que esperar hasta que salga la exp durante 20 días T.T

Por dios se querrán aclarar que quieren hacer con el fury? El anterior parche, queremos que uséis asesino, este parche, nerfeamos asesino, queremos señores de la tormenta, así no hay quien se asiente en una spec

He leido Hogares… y al lado Jugador contra jugador… y el corazon me ha dado un vuelco… :dracthyr_sweat:

Pero no.

Cosas del formato de la página. xd

1 «Me gusta»

Parche del parche del preparche. :ok_hand:

2 «Me gusta»

Creo que es la primera vez en la historia del juego que un pre-parche tiene parche, ¿no?

Para que luego digáis que no hay balance de clases :joy: cualquiera se lee todo eso ahora… prefiero esperar a nivel máximo en Midnights para ver qué tal.

1 «Me gusta»

Lo peor, cada alter que entro, de nuevo cambio de talentos….:face_exhaling:

1 «Me gusta»

Me matan estos cambios al estilo "1 specc: aumenta un 25% el daño de esta facultad, un 25% la de esta otra, otro 25% la de esta, otro 25% para aca… / 2 specc: reducimos un 40% el daño de todas las facultades.

¿Por que no agregan una nota ya que estan que ponga: Nuestra intencion es que juegues ESTA especializacion, no las demas.

:woman_shrugging:

Menudos bufazos le han metido al Blood :smiley:

Por cierto, esto no se si sale en las notas pero el logro ese de pillar 250 maderas en Midnight para poder farmearlas en montura, ya está activo.

Puntazo a favor de Bliz, esta vez sí. Además que era algo que me rondaba la cabeza desde que me enteré de ese logro y no me explicaba por que no se podía conseguir ya xD

1 «Me gusta»