Midnight está al caer. Xal'atath ha unido las huestes del Vacío para desatar un ejército voraz que amenaza con consumir todo Azeroth.
Está guapardo la verdad, me ha gustado.
Otra cinemática que no me dice nada.
¿Cuándo van a dar explicaciones de qué quiere esta mujer y de por qué es mala?
Esta bien pero deberiais dejar de inspiraros tanto en marvel, ahora es Gamora y tambien es Silver Surfer
Porque es darks
acabo de regresar a 2006
Me ha molado, muy oscura y la trama me parece interesante, espero que la desarrollen bien.
Nos han doblado una cinematica, gente hoy se come
Vaya por Elune,no es un pulpo cosmico?
Que conveniente.
Antes de ayer era un abisario .
Muchas ganas tiene Blizzard de convertirla en Sylvanas 2.0
ahora es una niño/a calva siniestra
Es la prima del niño de Airbender.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es más, ahi en el medio no tiene pinta de ser como un buda al que todos adoran?
Era la pies una niña dios o algo asi?
siempre le falta algo, ahora zapatos y de niña pelo
Buena animación Bliz, me gusta.
Tome su merecido like.
Era Aang(ustia) la redentionbender
Para mi solo hay un Bender y es este
Parece que se viene otro blanqueo de manual… yo no sé como a Blizz le da el presupuesto para tanta lejía xD
Para mi la verdadera “Xalada” siempre será:

Da un poco esa sensación xD
Es un poco pena, por que la cinema en si ta guapa y ese plano sorpresa mola un montón.
Y tecnicamente no lo estan alterando eso. Es decir, si antes de todo era niña calva, luego de ello abandono su forma terrenal y se volveria abisaria “ya se ve como el cascaron quedo alli”, luego lo del Imperio Negro cuando la encierran en la daga y luego la liberacion tomando el cadaver de una elfa.
La duda con ella realmente siempre estubo en si ya era parte del Vacio desde siempre o fue mortal algun dia. Con esto supongo que podemos decir que ya no es un guiño a Nyar’lathotep xD
Mas que un dios yo diria como una Sibila, ante lo que fuese que adoraban en su planeta.
Espero que no hagan una Sylvanas 2.0. La historia de Xal’atath puede que tenga su toque triste, pero no todas las historias pueden tener un final feliz. Existen personajes que el dolor o sufrimiento padecidos los alejan de toda posible redencion.
Es un poco como Gul’dan en el sentido de “La Legion le enseño que El Poder es una fuerza que no se puede ignorar”, a Xal’atath el Vacio le enseño que la Supervivencia es lo unico que importa, sin importar el precio. Hay personas que una vez idealizan algo no tienes manera a quitarselo de la cabeza ni con una lobotomia.
En esta animación, habla dando a entender, que muchas cosas que se dicen sobre ella. Son falsas…
Pero ademas, no tiene sentido que el pandaren, sepa que o quien es Xalala. Hay que entender que lo del hermitaño, no tiene por que ser correcto.
Es que aqui algunos estan como asumiendo que lo del Imperio Negro y lo de esta cinematica es en periodos parecidos o incluso que se contradigan, pero es tan facil como que lo del Imperio Negro pudo suceder como…200.000 años despues de lo de esta cinematica. Esta generando la misma confusion que genero en su dia la de Gul’dan, hasta que le explicas a la peña que esa cinematica y el ser “aprendiz de Ner’zhul” son periodos muy diferentes.
Yo lo digo porque hay cosas donde soy el primero en gritarle a Blizzard “¡Retcon!”, pero no veo que aqui alteren nada de eso…ya lo dice ella “hace mucho, MUCHO tiempo” todo cuanto sabiamos de Xal’atath hasta ahora no tenia por que arrojar pista alguna sobre su pasado “y aun asi siempre me pico el que se pareciese tanto a nosotros a la hora de razonar las cosas” pero eso…que toda huella de su pasado quedo perdida ya en la noche de los tiempos ¿quien leches quedara hoy en dia que pueda saber esas cosas si no es la propia Xal’atath?