Arrima una silla en la Arcantina

Arrima una silla en la Arcantina

La Arcantina es un auténtico cruce de caminos, un refugio para viajeros cansados y un lugar para los que buscan tomarse un respiro de las tribulaciones de la vida aventurera. Esta taberna mágica está ubicada en un cruce de caminos en medio de la nada que acoge viajeros y héroes de todo tipo. Aquí volverás a cruzarte con algunas caras conocidas, compartirás historias y emprenderás nuevas misiones que te llevarán por toda Azeroth y más allá.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Lo mismo este es el contenido mas t.o.nto de toda la expansion, pero tengo muchas ganas de jugarlo

1 «Me gusta»

Yo sigo sin entender el objetivo…

Es un sitio de roleo? De coleccionismo? de conocer gente?

1 «Me gusta»

Yo creo que es un spot de quests.

Probablemente, de tono aventurero y no relacionado con la trama de MD. Es más.. apuesto que te manda a viejos mapas. :saluting_face:

4 «Me gusta»

Es la taberna de la ciudadela pero con mejores gráficos. No tiene más.

Es lo mismo que Waking Sands/Rising Stones del 14, busca informacion y veras que es cierto

3 «Me gusta»

No me he leído el artículo. Pero creo que va a ser una taberna donde los NPCs irán rotando y en ocasiones aparecerán personajes importantes de warcraft.

Imagino que pondrán los diálogos novedosos de:
”Quédate y escucha”

Un hub de personajes importantes de la trama donde se reunen para hablar de las cosas que pasan y como solucionarlas, algo que deberia haber estado desde minuto 0 de este juego siendo, aparentemente, un juego de rol, pero bueno, como el housing todo llega tarde

Nunca lo fue, y sigue sin serlo.

por eso el “aparentemente”

Y como mmo tambien es una basura. Sobre todo en sus primeros años, donde la existencia de demás jugadores (mmo) lo único que hace es perjudicarte. Alguien mata al bicho de la misión medio segundo antes que tú y a esperar 15 minutos hehe divertido.

1 «Me gusta»

Y esto, ha empezado ya?, se puede ir a la Arcantina ya?. Porque la publicación viene en que hacer esta semana pero ni rastro de quest alguna

1 «Me gusta»

En el post dice que para acceder a la Arcantina tienes que completar la cadena de misiones “La aventura de Arator”, que es la última parte de la campaña de Midnight, por lo que tendrás que esperar a que salga la expansión para poder acceder a la Arcantina.

Ya me perdonaran pero ¿esto cuando sale?

Cuando salga la expansión, una de las últimas misiones de la campaña, te lleva a la Arcantina.

1 «Me gusta»

Diría que tiene algo de filosofía del trade post, es una excusa para poner misiones, eventos, cosas, que no tengan porq tener relación con la expansión o con los acontecimientos del momento.

viendo tu Draenei me viene por ejemplo alguna misión que nos mande a descubrir que ocurrió con los Krokul después de la misión para desbloquear a los Man´ari.. imagino movidas de ese estilo.

Pinta a que la Arcantina es otro ítem de contenido horizontal.
Puede estar presente ahora y en futuras expansiones, como nexo de unión con otras expansiones para hacer nuevas misiones en expansiones pasadas.

Me gusta la idea, tbh.