Vístete para cada ocasión con el renovado sistema de transfiguración

Vístete para cada ocasión con el renovado sistema de transfiguración

Hemos actualizado el sistema de transfiguración con un rediseño de su funcionalidad para Midnight. Guarda tus atuendos favoritos en las nuevas ranuras, configura varios atuendos y vístete para cada ocasión y en cualquier lugar durante tus aventuras en Azeroth.

Ver artículo completo

Pues desde el último parche se me ha ido las transfiguración que tenía en el escudo de mi warrior.

Es raro, por que si lo miro en el probador nuevo, sale xD, pero fuera de él no. Además, si paso el ratón por encima del item, no sale el nombre al que está transfigurado, sale el nombre original del escudo y ya.

No solo eso, si no que no me deja cambiar de out fit 1 al 2, ahora se me queda siempre en el 2.

T_T

Pues otro bug más.

Me iba a poner la maza “mano de plata” en mi paladín, de hecho me la he puesto, pero al salir del vestidor este nuevo y ponerme a caminar por el mundo resulta que me ha transfigurado la crematoria lol

Si me meto en el probador nuevo, salgo con la maza, fuera de él, sale la crematoria.

Yo, de verdad…

El sistema es un bug viviente, cosas como que tengas 7 outfit uno para cada situacion y luego los vaya mezclando cuando le viene en gana xd

2 «Me gusta»