En los momentos más difíciles para Azeroth, Liadrin se planta ante el Vacío sabiendo que, con la Luz a su lado, la oscuridad jamás vencerá.
Cuando el video no este en privado a lo mejor lo podemos ver
“Este vídeo es privado”
xD
En fin… no sé si es algún tipo de protección “antilink”
-----------> Vídeo <-----------
Sublime el vídeo, me ha encantado de verdad. Ojalá más así ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edit: El link original ya funciona y traducido y todo ![]()
Me ha parecido brutal, ojala una serie de warcraft.
Ha estado muy chulo, siempre me voy a quedar con las ganas de que hagan una serie animada del wow, aunque igual con el tema de la IA.. Veremos.
A la gente le esta flipando mucho, a mi se me ha hecho algo floja la verdad, tambien tiene que ver que el personaje de liadrin nunca me haya dicho nada y me de bastante igual
Lechugas, es posiblemente el mejor corto animado que han publicado en los últimos años, pero a todos los niveles. No le falta nada.
La representación del paladin, las escenas de acción, la música, el doblaje épico,…
En serio, me ha encantado. La única pega que puedo ponerle es que no hay más.
Un saludote ^_ ^
Alonsus Faol repartiendo leña a bastonazos es lo mejor que se ha visto de Midnight hasta el momento, 4ª spec de Sacerdote confirmada.
10/10
Como paso con el corto donde salia Liadrin en el HS que para mi es insuperable.
PD: Si algun experto en musica del WoW, me dice que canción/musica suena apartir de los 30 seg de video, le doy un abrazo y un 1k de oro.
PD2: Subo la recompensa a 5k.
Me ha encantado la verdad, lo del padre me ha llegado al corazon que penica, no me importaria mas cortos asi o incluso una serie animada asi. Alonsus es el mejor.
A mi no me ha gustado.
Siempre es lo mismo: traumita y tranqui que juntos venceremos. Bah.
Estoy llorando, Liadrin siempre pudo conmigo.
La canción creo que la crearon como tal para ese tráiler, puedes buscarlo como March of The Lich King(Vaya el título), el autor es Neal Acree
A mí también me ha gustado, aunque un pequeño detalle. Lo pongo en spoilers por si acaso.
Spoiler
En realidad no es su padre biológico, Liadrin lo perdió junto a su madre a manos de los amani hace mucho, siendo niña. Ese es su mentor, Vandellor, que para el caso vino a ser como su padre. Lo puedes ver durante una misión con Salandria en Bastión, sin recuerdos sobre su vida. Cosas de la senda kyriana.
Por cierto, la mejor parte, en mi opinión, las transiciones de planos cuando se enfrenta a su zombi, que a veces encajan las reacciones del pasado con las del presente. Esa es la parte más dura de ver. En general, a nivel artístico, diría que les ha quedado un buen corto, aunque el estilo pueda gustar más o menos.
Pues a mí me ha parecido de las más flojas hasta ahora… Justo me ha saltado después la de Azshara y no hay color, menuda diferencia.
Esa sigue siendo mi favorita. El zasca a N’zoth, brutal, además de definir muy bien al personaje. Ojalá la volvamos a ver algún día y no la pifien. Para un personaje molón que tuvo bfa… que para el poquísimo papel que le dieron, tuvo quizás una de las mejores caracterizaciones del juego.
A mí me gustaría ver una serie de Arthas aunque sea de 10 min en 10 min desde que era pequeño hasta que lo matamos en ICC.
PD: Me molaría tela ver cuando arrasa Lunargenta y el combate contra Sylvanas en la guerra de guerrillas que le hace XD
Es que la de Azshara es otro nivel totalmente distinto, muy raro es que hoy en dia te hagan una cinematica como aquella que se te ponen los pelos de punta.
Aparte que son cosas muy diferentes en mensaje, una es como que la esperanza prevalece, lo tipico, mientras que la otra es algo “Renace la Oscuridad”.
Si, para mi ese ha sido el momento clave, el que me roto el ![]()
Todo sea dicho, la profundidad que tiene toda esa parte de la historia de warcraft no la tiene ahora wow, es que veo normal que no quieran pasar pagina con arthas, es su vende posters oficial. Porque como bien dices, podría ser un corto centrado en la guerra contra los trolls, que ademas pegaría mas para la expansión, donde se viera todo desde el comienzo de su vida, despues seguir con lo de la fuente del sol y como sigue la historia del corto. No es por sacarle una pega ni nada, me ha encantado, pero detallitos.
Tampoco ha salido la parte en la que chuta a la naruu xD
Me ha encantado, de las cinemáticas que más he disfrutado