Hazte con la mascota Maya Pescadora al apoyar tus canales de World of Warcraft preferidos regalando 2 suscripciones de Twitch. Además, te llevarás los adornos para los hogares mrgluche adorable azul Alianza y mrgluche adorable rojo Horda por ver tus canales de Twitch de World of Warcraft preferidos cuando se lance World of Warcraft: Midnight.
Me da a mi que hay un fallo con la traducción del titulo, supongo que la traduccion automatica o la IA de turno ha patinado.
Bonito el peluche horda.
Son eventos distintos.
Por un lado el Apoya a un streamer que permite conseguir la foquita Maya Pescadora tras regalar dos suscripciones.
Y por el otro los drops de Twitch, que permiten conseguir dos peluches para el hogar.
Por tanto, la construcción es adecuada. Es como indicar que Llegan Malfurion y Tyrande aunque yo en lo personal hubiese empleado dos puntos después del llegan para indicar que es una enumeración o algún tipo de comillas para distinguir los nombres de los eventos.
En serio, no entiendo porque se lanzan acusaciones tan a la ligera de uso de IA o fallos. Porque la construcción es correcta
Un saludote ^_ ^
Malfurion y Tyrande son dos nombres propios, por el contrario Apoya a un streamer y drops de Twitch son frases verbales que funciona como nombre. Yo no lo he entendido de primeras y si esto fuera un canal de discord podria entender la falta de aclaración, siendo el foro que es yo habria hecho lo que has dicho tu, poner 2 puntos tras “Llegan” para dejar claro lo que querian expresar.
Moralmente me sale mas barato que acusar de fallo humano, al menos de momento…
Más correcto hubiera sido:
“Llegan Apoya a un setreamer y los drops de Twitch.”
Aunque así se entiende bastante bien.
Nombra dos características, actividades… cosas, por eso llegan.
Dos peluches más gratis no está mal.
Adios monturas y pets de recompensas, hola cosas inutiles de housing