No te pierdas la animación de Arator: Hijo de dos mundos

No te pierdas la animación de Arator: Hijo de dos mundos

Elfo. Humano. Madre. Padre. Oscuridad. Luz. La división ha definido la vida de Arator; aceptar esta dualidad le ha dado un propósito.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Solo voy a decir una cosa →

Pulsa aquí para ver el contenido

Paladín del vacío como 4 spect?

3 «Me gusta»

Estas cinemáticas molan un cacho. :dracthyr_love_animated:

Que guay ver a Lorthy <3, y el detalle de las hombreras gigantescas de Liadrin muy divertido XD

Ojalá, sería la leche (y más si añaden velfos palas y en la horda… no muertos, por decir algo)

PD: La actriz de doblaje de Liadrin en esta cinemática es la de Sylvanas? porque cuando le regaña a Arator suena muy parecida.

1 «Me gusta»

Bueno otro tema en el que tenia yo razon xD

Gracias Blizz

Muy buena cinemática

2 «Me gusta»

Sí, lleva ya un tiempo siendola, al menos, yo lo noté hace un tiempo (en la anterior animación también).

Bueno, la veda ya está abierta, ojalá.

PD: El corto muy guapo, como siempre. En esto siempre son un 10.

2 «Me gusta»

Blizz Hace buenas animaciones pero no dan el salto y es normal xD

1 «Me gusta»

Me encantan estos cortos donde se da oportunidad a hablar a los personajes y de hacer consenso de su historia.

Me encanta que hayan esclarecido que a Arator no le entrenaron los elfos de sangre como paladín, viendo como Liadrin se lo niega expresamente y relata como va a Ventormenta a convertirse en PALADIN DE LA ALIANZA.

Me encanta como da pie a ilusionar por algo la narrativa y lo jugable.

Me encanta, porque calla esos lloros absurdos del tráiler del housing.

En definitiva, me encanta.

Tengo una teoría, un poco cogida con pinzas, pero creo que cada tráiler está introduciendo una nueva especialización a cada clase. Un DPS de la luz para sacerdote (Liadrin), un DPS del vacío paladin (Arator), un brujo del vacío ( Xal’atath)…

Un saludote ^_ ^

Por cierto, aprovechando el tema y ya que yo soy un 6 raspao en lore, ¿qué sentido tienen esos tatuajes? ¿Es algo que les da poder? ¿Identidad?

Todo esto para que Arator acabe siendo el Señor Regente de Quel’thalas, adherido, por ende, a La Horda… Ver para creer :smiling_face:

A ver..

Aparentemente es algo identitario de ser la mitad de dos mundos el elfo y humano por sus padres.

Pero si es cierto que hay tatuajes arcanos o viles que si dan poder al portador sea como magos,brujos o cazadores de demonios.

Los unicos que tienen runas o tatuajes de la luz por ahora solo los tienen los draenei forjados que se podria darles poder.

2 «Me gusta»

A mi no me parecen lloros absurdos, me parece que las quejas tienen una base bastante razonable que justifica el cambio de identidad del videojuego. Me parece injusto que lo menciones aquí, pero bueno. Supongo que aquí hablas desde tu interés de querer ver el lado que te gusta de las cosas.

Bueno, supongo que a cada quien le ilusiona una cosa. A mi ilusionar lo que es ilusionar, no me ilusiona.

Por lo demás el corto como el de Liadrin: Está guay, me gusta que le den profundidad a Arator, me ha gustado mucho la escena con sus padres. Pero me sigue pareciendo que la trama la han sacado de un Anime noventero. Yo sigo sin ver la identidad de Warcraft aquí.

Edit: La estética que tiene Arathor es terrible. El peinado ese es terrible por favor, que le cambien el diseño entero.

5 «Me gusta»

Ya pero las quejas de la cinematica del Housing es absurdo.

O sea ¿que esperan de un tema como tener un hogar tranquilo donde vivir?

Quejarse de eso es como quejarse que en elwynn nunca pasa nada salvo el ataque de un puñado de murlocs o gnols igual de absurdo y con el mismo tema del cual se quejaron muchos.

Claro, de ahí mi pregunta. No sabía si era en plan illidaris o forjados por la luz o si esto ya se sabía de algún libro, novela o lo que sea y tenía otro significado.. Arathor con tatoos y peinaho mohicano es demasiado aura.

Mira por ejemplo Kael’thas en la portada de tbc tenia tambien tatuajes en su rostro algunos son como algo cosmetico y otros como un potenciador para usar sus hechizos o poderes.

En Teoria en los Forjados, los tatus son rituales (para decir, mirad, me han lavado el coco, digo, he pasado el ritual, ya soy 1 con la Luz, soy un Caballero de la muerte Profano forjado… o un brujo Demonologia… con tatus de luz, weeeehh)

Algo parecido a los tatus trols.

Pero también son un indicativo de su poder, o estado mas bien, a mas “luz” en ellos, mas “cargados” están, algo así como un medidor de batería, como le pasa a Turalion cuando explota Xera, que se le apaga parte del “aura”, incluidos los ojos.

Luego en el WoW hemos visto tatus que dan poder (tanto viles, como mágicos).

En este caso, de momento, hay que tomarlos como simplemente ornamentales y una manera de representar su individualidad al resto del mundo.

Vamos, como cuando tienes 16 y te tatuas una letra china en la muñeca para decir que no eres como tus padres…

Que oye, = luego se infunden de poder luz y sombra…

PD: Curioso que diga explícitamente que son dragones y no yoquese, plumas o cintas…

1 «Me gusta»

Lo raro es que Arathor no haya heredado ningún poder de Khadgar siendo hijo suyo.

2 «Me gusta»

Lotthar, un respeto.

1 «Me gusta»

A medida que pasa el corto arathor se parece más a un señor a punto de jubilarse, 3 hipotecas y camino a su cuarto divorcio

4 «Me gusta»

Sale en la novela pero hay que leer entre líneas.

1 «Me gusta»