Vive, ríe y ama de camino al puesto comercial de marzo

Vive, ríe y ama de camino al puesto comercial de marzo

Tanto si estás viviendo tu mejor vida (o no-vida) en Azeroth como si sigues embriagado por Amor en el aire o lo estás pasando en grande con tus amigos yendo de aventuras, el puesto comercial de marzo te espera. Participa en una gran variedad de actividades para conseguir la recompensa del mes: la montura colcha voladora cómoda de Bel'ameth, tejida por Ainderu Hoja Estival.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Armas kaldorei? :purple_heart: Se viene…LA RUINA!!
Este mes vacio el puesto comercial.
Y la montura…me va a durar la barra nada y menos.

2 «Me gusta»

Buah… todo el arsenal de Nelf pa la saca fijo.

Eso son 720 cupones, + el arma de asta 120, 100 del arma de puño ya voy por 940…

200 de los carcajs…

200 del arco rojo monarca…

Al pozo…
o.

1 «Me gusta»

Ufff, menos mal que del mes pasado tengo los 2000 cupones sin gastar y tengo más de 20 000 acumulados. Necesito muchas cosas de este puesto…

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Es que encima tengo caza belfa .
Los carcaj también!!
La ruina total :sweat_smile:
Menos mal que tengo mas de 5000 guardados

1 «Me gusta»

Este mes pasado (Febrero) deje 4100 tickets en el puesto gigante (la mitad de mi reserva, tenia 8k) y en este de Marzo creo q voy a perder el resto.

Edit: En Altertime ya han puesto las imágenes con todos los objetos.

https://altertime.es/article/vive-rie-y-ama-de-camino-al-puesto-comercial-de-marzo

El cinturón cosmético con bolsillo, otro q se viene pa la saca… que ruina.

PD: La espada de 1 mano con un murloc colgado, ese murloc no ha salido pal housing…

1 «Me gusta»

Pues por lo menos algunas de las armas elfas las querré. A ver si con esto por fin me hago una transfi para la guerrera, que por más que lo intento nada me termina de convencer. Menos mal que estos últimos meses he acumulado un poco

Que pesadilla mas cosas de elfos de la noche incluso en una expansion que no va de ellos

1 «Me gusta»

Hablas como si los belfos no llevasen 3 o 4 puestos seguidos con items dedicados a ellos.

1 «Me gusta»

Ya iba tocando Ruk,que hasta los mecagnomos han tenido puesto comercial con armas.
Tener la dinastica sin armas es como tener un bocata de jamón…sin jamón

900 expansiones de elfo de la nochecraft marchando!

2 «Me gusta»

Pues me da que en los proximos puestos se vienen armas haranir :dracthyr_hehe:

es decir, mas elfos de la noche (la coleccionista ha destapado la verdad xd)

3 «Me gusta»

Elfos druidas, el culmen de la originalidad.

1 «Me gusta»

Elfos druidas que viven en la naturaleza y adoran una diosa, lo jamas visto

1 «Me gusta»

Pero al menos estos no tienen cara de estreñidos. Eso si que es una novedad en los machos de warcraft.

No gracias, pero es el primer puesto comercial despues de… 3 años? En el que puedo comprar armas a mis pjs que entonen con la raza que son.
No sera porque no han salido cosas de otras razas,clases…
No vi a nadie quejarse cuando tras 3 expansiones viendole a Sylvanas hasta las pecas de la nariz salio un puesto comercial entero de los renegados,su armadura de bragas mugrientas y hasta un caballito de añublo.
No seas injusto,porque armas orcas por ejemplo en el puesto comercial? Para aburrir. Armas sindorei? No hay puesto que no salga un arco,un carjaj de colorines.
Espadas para paladines? Cuantas quieres?
Llega tarde este puesto comercial. Si me sacas la dinastica nelfa… y tengo que ir con armas de orcos 2 años?

1 «Me gusta»

Lo unico bueno que tienen es la personalizacion, te puedes hacer a un tio identico a dracula de hotel transylvania si sabes como

1 «Me gusta»

El mio va a ser un papachombo :flexed_biceps: :mouth:

el de lionheart va a ser Sonic…imaginalo como el diseño que fue a tener en la pelicula,el primero que mostraron y luego cambiaron