Cuando la Luz se convierte en cólera, solo pueden quedar cenizas. La historia continúa tras lo sucedido en la cinemática «Intercesión». Mientras Arator se enfrenta a las fuerzas del Vacío, las insinuaciones de Xal'atath invaden su mente y le transmiten un augurio macabro: la furia recta de la Luz, si no se controla, puede llegar a ser tan peligrosa como la oscuridad que pretende destruir.
Tremenda cinemática, autentico cine
En serio, la labor a nivel de cinemática está siendo muy buena. Ingame, pensaba que iba a reproducir la cinemática de animación de Hijo de dos mundos y cuando he visto esto, me he quedado con los ojos abiertos porque no me la esperaba para nada.
Ahora, veo feo lanzarla hoy al público general y privar de esa sensación a los que no han pagado el EA o han podido empezar a jugar hoy.
Aunque como tráiler, es de lo más épico.
Un saludote ^_ ^
Espero que despues de esta cinematica nadie se atreva a volver a decirme que en el Rol nos chalamos que flipas en la manera en que luchamos “con tanta floritura, tanto reflejo sobrenatural, tanto frenesi que parece esto una pelicula de Final Fantasy” xD
Increíble, sin palabras.
Ha existido mucho debate en el foro sobre el “tono” del juego, creo que aquí se ve el nivelazo que se puede tener.
Dos personajes “nuevos” y tanto Xal atath como Arator me parece que tienen muchísimo carisma, sobretodo con las últimas cinemáticas, 2 minutos de video ves mas matices en un personaje que en una cadena de misiones de 4 horas (no se si eso es bueno o malo xD)
La verdad es que si, yo mismo soy de los que ha criticado mucho el tono del juego desde DF pero ves cinematicas como esta y cualquiera ve que si quieren, pueden devolverle ese toque que todos añoramos.
Lo que tiene esta cinematica en general es esa capacidad de transmitirte el “algo va mal…hay algo muy turbio ahi” sin necesitar explicacion para transmitirtelo.
ha estado increible la cinematica, seguid con este tono
Yo tampoco la veo para tirar cohetes. Mejor que las anteriores sí, pero es que las anteriores, bajo mi punto de vista, eran bastante… flojas, por decirlo suave.
Lo importante yo creo que va a ser que en el juego se mantenga este tono o que incluso lo mejore y no sea simplemente otra cinemática para vender… y luego ver a Arathor en el juego infantilizado hasta el extremo.
A mi con el modelado de Arathor se me cae del todo la teoría de que el modelo de Faerin se hizo “raro” por cambio de última hora. Por muy elfo que sea Arathor tampoco se corresponde mucho con su personaje ingame.