Ármate con los nuevos conjuntos de clase de JcE y JcJ en Midnight

Ármate con los nuevos conjuntos de clase de JcE y JcJ en Midnight

Con el lanzamiento de las primeras bandas de Midnight y la nueva temporada de JcJ, los jugadores podrán conseguir nuevos conjuntos de clase que tendrán mucho estilo. Lucirás increíble sin importar a donde vayas, y de paso, tu equipo estará preparado para todos los desafíos que te esperan en la temporada 1 de Midnight.

Ver artículo completo

Y han ido a poner justo los tiers mas feos de la season xD

El brujo que parece mas un chaman que un brujo, el guerrero que le han vuelto a sacar la misma transfi por decima vez consecutiva, el picaro que parece relleno barato de leveo, y el pobre dh que lleva con tiers infumablemente horribles no se cuantas seasons seguidas xd

1 «Me gusta»

Sí a todo excepto al del Brujo, es uno de los mejores. Porque lleve piedras y cadenas no tiene que ser un chamán, la gracia es parece un infernal. Además los recolor de Normal y HC son bastante bonitos, la pena es que el exclusivo de PvP sea ese recolor feo.

Esta season 7/10 a los tiers. Justo los que has mencionado que han publicado en este foto son terribles, pero la mayoría estan muy bien.

Es más está inspirado en un infernal claramente

¿Dónde se compran los conjuntos de PvE?

Que feo el de hunter,menos mal que tenemos las trasmog.

1 «Me gusta»

A mi el de Paladín me encanta. Los demás, salvo quizás el monje quitando esa cabeza…. Xd

El de Paladín para mí es el más bonito de la historia de este juego.

¿Por qué siguen haciendo hombreras que parece que quieran tocar el suelo?

De verdad, que cruz con esto…

Los sets en si… puffffff, alguno se salva un poquillo, pero en general decepción máxima.

Un tier debería estar realmente trabajado… debería ser el espejo en el que mirarse, algo digno de llevar… y ser acorde a la clase, no un pupurri de galimatias, desproporciones, fosforos y demás.