Juega a Midnight y consigue una montura voladora de la edición del aniversario de Classic

Juega a Midnight y consigue una montura voladora de la edición del aniversario de Classic

Desde ahora hasta el 16 de mayo, hazte con la amenazadora montura voladora dracohalcón pluma del Vacío para que te lleve al reino marcado por la vileza de Terrallende en la Edición del aniversario de Burning Crusade Classic tras completar la gesta de introducción en World of Warcraft: Midnight.

Ver artículo completo

A esa montura le falta calidad, gráficamente hablando. Parece una de hace 20 años

Algo me dice que esta hecho expresamente para que no desentone en exceso en la Burning Crusade Classic.

1 «Me gusta»

Ya podrian haber hecho lo mismo con el incubo. Que da vergüenza ajena verlo en classic.

La montura es para Classic, asique tiene que tener gráficos Classic.

1 «Me gusta»

Pero te la dan por jugar retail

Yo creo que debo ser de los pocos que juegan a los dos juegos, aparte de la mía no vi ninguna más en todo sharrath, eso es bueno XD

Pero te la dan en Classic independientemente de como la consigas. Tambien dieron monturas en Retail de calidad Retail por jugar Classic.

1 «Me gusta»

Y eso que más da? También dan cosas modernas en Classic.

Mataría por volver a esos gráficos :')