Nos hemos asociado con la reconocida artista de Fontana Records AURORA para rendir un homenaje musical a nuestros recuerdos más entrañables de World of Warcraft desde nuestra primera zona inicial hasta Midnight. Esperamos que aquí, con nosotros, encuentres ese Azeroth al que llamas hogar.
Que bonito, yo veria una serie asi y a ella con la intro
Se ha notado horrores el momento donde se les acabo el presupuesto ¿verdad? pero yo tambien me veria una serie asi, con historias cruzadas ali/horda y un especial “Novelas torridas” al estilo los simpson
![]()
Cada vez mas cerca del mejor anime de la historia.
Gracias Blizzard, por robarme mis primeros pasos en este mundo ![]()
A mi no me fastidiéis, si no me dais una serie de WoW con una calidad como la serie animada de Castelvania o Vox Machina no quiero nada.
Otra vez elfos de la noche, que muermo
Y no sale ni un personaje de la horda, que se note todavia mas la faccion hacia la cual hacen el juego desde 2017
Que coraje me da lo fácil que me ponen la piel de gallina recordando antiguos colegas, antiguos momentos pasados en este juego y en general como este juego siempre será para muchos de nosotros, el de nuestras vidas…
Espero que exista una versión de la horda y que el sonido sea de parte de Lisa Gerrard.
A mí me valdría hasta esa animación, si al final lo más importante es el doblaje de las voces que la animación en sí, estuve viendo en netflix la de demon slayer y la tuve que cambiar a V.O. porque daba grima el doblaje en español(no todas las voces, pero la mayoría).
Literal todos los vídeos del housing tienen de protas hordas menos uno. Descansa el contador…
Rucky, hay que darles argumentos para que no se sientan marginados.
Seguro que le version horda mola mas en plan quemando el arbol,aporreando humanos plantados en los campos de lodo,destrozando la flota de la alianza en bfa ete etc etc
tu dejalos.
Yo estoy contento de ver a un orco cogiendo un libro en una cinematica CGI del Housing.
Para que luego digan que los orcos no cogen libros.
Nadie ha dicho que sepa leerlo
Siempre usando migajas como factos para tapar la realidad
Me habría encantado que lo cogiera al revés, no te voy a mentir. Habría sido un detalle genial.
No entraré en una competición de esto ![]()
El de la picara paseando por el barrio horda y matando un bicho para un item donde apoyar la tetera en CGI no cuenta?
Siempre estais igual .
Con el video de la elfa picara no hubo queja de los jugadores de la alianza o al menos no la recuerdo.
Lo de horda-alianza es muy de la decada pasada. Ahora todos somos amigos.
Nada Rukdra tiene Kaldoreifobia, no tiene arreglo
Me ha faltado la quema de teldrasill en el repaso del lore que hacen en el video… es muy conveniente que no este.