Los cielos grises de Gilneas no arruinarán tu estilo cuando visites el puesto comercial de mayo. Participa en una gran variedad de actividades para conseguir la recompensa del mes, el conjunto de transfiguración conjunto urbano de rebelde de Piroleña.
El pijama naranja de la Pandaren y vale.
me encantan las monturas, aunque me gustaría enganchar por el pescuezo a quien diseña esas sillas de montar tan terribles que parecen sofás.
A la ali le hacía falta más caballos ![]()
Por cierto… ¿estoy viendo un sombrero que no te deja calvo?
Necesito mas tickets o me quedare pobre…
China tiene un ataúd monturas y demás cosas vs europa 2 caballos
Por no mencionar una tranfi bien chula en plan drácula
Si tienes la version normal de la expansión, siempre puede upgradearla y sacarte mas tickets
![]()
Las trasfiguraciones estan muy ways
Parece que lo de tener los chinos mejores cosméticos es algo generalizado.
En la versión asiatica de Dead by Daylight móvil (distribuida por NetEase si no recuerdo mal) tienen muchas mejores skins que en la versión de la empresa principal (Behaviour), es que es de traca, no entiendo por que la versión principal de los juegos (PC y consolas) es más cutre que las distribuidas por terceros y encima para móvil. ¯\_(ツ)_/¯
A ver si me entero, la recompensa del mes es la VERDADERA dinastica de los huargen?
Hola ![]()
Parece que si , pero claro con un sombrero y un recolor diferente….
Un saludo .
S.C ![]()
al menos no parece un traje de payaso como la dinastica
Pues otro mes de ahorro. La montura muy a regañadientes (otro caballo, que son poquísimos xd) y ya. El set civil me gusta, pero no soy de ese tipo de transfis.