[Actualización 27/5] Añade el folio del Omnium a tu biblioteca de herramientas contra el Vacío

[Actualización 27/5] Añade el folio del Omnium a tu biblioteca de herramientas contra el Vacío

Reactiva el Omnium del Caminante del Sol y empuña su folio, un libro rúnico disponible con la actualización de contenido de Midnight: Revelaciones. Luego participa en las actividades semanales para imbuir runas y desbloquear todo su potencial en la lucha contra el Vacío.

Ver artículo completo

No se me ocurre nada menos épico.
Empuña su… FOLIO

5 «Me gusta»

Todo puede ser epico si se le pone ganas xd

3 «Me gusta»

Próximamente… declaración de la renta en azeroth, diversión para todos :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

Pues no veas lo que escuece cuando te haces un corte en el dedo con ellos :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Por eso perdió contra Arthas… no le pudo hacer un corte en el dedo… Arthas usaba guantes.

1 «Me gusta»

Al menos no es otra capa xD

Es que realmente en ingles, también es Folio, y su significado no se aleja demasiado a los significados que asociamos a dicha palabra, incluyendo el formato de imprimir una hoja y dividirla en dos para crear cuatro páginas.

Aunque diría que en este caso han querido ir al significado de libros antiguos impresos precisamente usando esa técnica de doblar una hoja en dos (y juntar varias así), que se les denominaba “Folios”, como el “First Folio” que corresponde a la primera publicación de la colección de obras teatrales de William Shakespeare, aunque no fue el único libro que se denominaba así.

1 «Me gusta»

Otro sistema al que no le voy a hacer ni caso.

Cuando el profesor me daba el papel con las notas de todas las asignaturas y podía ser libre durante los meses de verano (o no).