Date un paseo durante el Solsticio de Verano y descubre el puesto comercial de junio

Date un paseo durante el Solsticio de Verano y descubre el puesto comercial de junio

El puesto comercial de junio arde con intensidad con una selección de objetos inspirados en An'she. Completa actividades para conseguir cupones y desbloquear las ofrendas de este mes. Completa tu registro de viajero para hacerte con la montura roc de sol pintado por las llamas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Asi a voz de pronto:

Mascota escarabajo si no lo tengo.
Piezas de Dunatela ya que un cinto con bolsillos siempre es bien.
Gorro de invierno.
Tabardo.
Chándal.

Y de momento nada mas.

Menuda censura tiene el pecho del tier. Le han puesto una manta debajo del arnés para que no se te vea la carne :melting_face: :grimacing:

Buena forma de hacerme ahorrar 850 fichas :ok_hand:

1 «Me gusta»

Muy Tauren todo no creo que pille nada

Es que es una cagada este método de sacar puestos comerciales. Todo con la misma temática. Vamos que si esa tematica no te gusta ese mes no compras nada :ok_hand: Este mes tocaba contentar a ese 1% de la playerbase tauren :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pero es que es consecuencia de como funcionan…

Encargan una skin y hacen 3 recolores… así que los puestos son monotematicos.

Y me juego a que los otros 2 sets de vaca serán de tienda.

Y si te gusta, pues lo flipas como yo con el gilneano y ahora tauren, muchas ganas de jugar con alters y diferentes razas.

De verdad, a todo le veis un problema. La negatividad de este foro hay que estudiarla.

Pero vaya, que como todo. Cada vez que se hace algo temático, un poquito fuera de lo habitual o para otros gustos, en lugar de verlo como una oportunidad de disfrutar de algo distinto es: ¡¿Y POR QUÉ ESTO NO VA SOBRE MI?!

3 «Me gusta»

No es un problema, con no pillar nada ya vale

Acuérdate Idri que normalmente ponen cosas de anteriores Puestos abajo del todo.

Pues mañana lo veremos

El dia que vuelvan a poner el tabardo de cadenas, seré feliz :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Pues montura por puro coleccionismo porque es raro que use mas de 3 por pj,el chandal porque he llegado tarde y no compraba ni uno y ahora los uso de pijama/ropa de andar por mis casas.
Y me dio un aire y compré la corona de flores.
No está mal.
Hay meses que compro la montura y gracias.
Y mira que soy de cosméticos, pero es que pocos hay en el puesto comercial que me gusten.