¡Una vez más, el Vuelo Bronce ha descubierto unas perturbaciones en las líneas temporales que no paran de expandirse y cruzarse con la nuestra! Vuelve Líneas temporales turbulentas con nuevas recompensas, como una nueva montura (el engendro de Vyranoth), y seis mazmorras de Dragonflight que se suman a la rotación.
Muy bonita la montura pero ¿podríais dejar de sacar refrito sobre refrito sobre refrito e idear cosas nuevas de verdad?
La montura mola mucho, pero ¿tan importante es el evento como para anunciarlo un mes antes de que salga? Con una semanita habría bastado…
¿Una empresa que se dedica a refritos y re-colores? Tu no sabes lo que has dicho ![]()
La montura mola, pero tengo muchas ya. Yo quiero una tortuga gigante con una casita que me haga TP al housing.
Be monk my friend
Btw
Ya hay un botón que te hace TP al housing.
Me gustaría una montura con una máquina tragaperras para ir tirando monedas por oro e intentar ganar o perder más. Mientras espero una BG pegarme un poker contra un goblin o tener una ruleta y meterle 200g al rojo.
Antes había un Weak Auras para eso, entre try y try se tiraba y podías salir con 1 millón menos o con 1 millón mas, depende si apostabas duro o no xD
Pues esto te lo compro.