Viaja a Val y a Naigtal para acabar con los líderes del Vacío

Viaja a Val y a Naigtal para acabar con los líderes del Vacío

Únete a los Illidari y al Ejército de la Luz y aventúrate en Val y Naigtal, dos nuevas ubicaciones donde podrás acabar con la amenaza del Vacío y sus líderes. Te enfrentarás a nuevas misiones del mundo, derrotarás a enemigos poco comunes, participarás en eventos y pondrás fin a los brutales ataques contra Azeroth.

Ver artículo completo

Ah… ¿¡Que están vivos!?

1 «Me gusta»

Sí. Lo que casi ha sido exterminado es la Vanguardia, que está compuesta por parte del Ejército y paladines de otros sitios.

Ya hubo debate sobre el tema.

Por cierto, ahora mismo, en el Baldío Antoran, hay un punto de invasión a Naigtal, por si queréis visitarlo.

1 «Me gusta»

Es que llevo tiempo desconectada de los debates del foro XD

2 «Me gusta»

Y tan a gusto que habrás estado, jejeje. Fijo que aquello degeneró hasta que cerrasen el hilo :wink:

3 «Me gusta»

Me estoy confundiendo yo,o Naigtal y Val ya los visitamos en Legion?
No recuerdo si en el encuentro con la maestra de portales Hassabel o cruzando portales de la Legion.
Al menos espero que sean mapas nuevos.
Lo de reutilizarlo todo ya nos la sabemos …

1 «Me gusta»

Van a ser los mismos mapas y las mismas mecánicas (con bichos del vacío en lugar de caos/vil) que tuvimos en Legión. Lo tengo clarísimo :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Como ha degenerado este juego, que ahora unos rares sin drops especiales son novedad xdd

Naigtal está activo ahora mismo en el Baldío Antoran.

De que nos llaman los Illidari y el Ejército de la Luz, me da que son casi los mismos mapas, pero lo bastante grandes para necesitar teletransportes dentro. Más o menos como pasó en los mapas de Argus.

1 «Me gusta»

Vamos que usaremos la piedra angular Karessita para viajar a todos los mundos del vacio

Tipico

2 «Me gusta»

Otros que no la palman…pedazo expansion que iba dejar un reguero de cadaveres :woman_shrugging:

Si, ¡PARA LOS QUE ARGUMENTAN QUE ESTA BASURA ES MEJOR QUE LEGION! Osea una expansion inventa cosas nuevas y otra solo las reutiliza :clap:

La hermana gemela de la piedra angular Sargerita…el chiste se cuenta solo.

Me acuerdo cuando anunciaban contenido nuevo, era algo a celebrar. Ahora es motivo de preocupació ¿Que van a reciclar? y lo más importante ¿Que van a romper esta vez? Por qué cada vez que sacan un parche, algo se rompe, como la semana pasada, que la gente que usa AMD, no pueden jugar al WoW si tienen el trazado de rayos activado, o incluso el directx12 en casos más extremos.

Es alucinante como te venden la nada. Son absolutos héroes, la verdad.

2 «Me gusta»

Y los forjados es mas al iniciar estas misiones lo unco que queda es un comando de forjados.

Nada mas comenzar te dicen que solo quedan ellos por que el resto estan heridos o desaparecidos.

Eso no es estar muertos.
Apostaria a que los desaparecidos están en el hoyo con Turalyon y Alleria.
Por lógica común, no se van a enfrentar ellos dos solos a los miles de bichos que bajaron por el rayo de vacío.

1 «Me gusta»

Lo llevo diciendo semanas… La Vanguardia también sigue en pie, los ves en el Parhelio (que es después de supuestamente haber sido exterminados).

2 «Me gusta»

Claro te dicen los que quedan el resto fueron todos aniquilados.

Directamente te dicen que no disponen de soldados que el grupo este es de voluntarios a la causa.

Y como Haferet ha dicho los ves en el Parhelio.
Y muchos al igual que Anduin Taelia y cia estaran heridos.
Y estoy segura que cuando bajemos a las entrañas de Azeroth encontraremos más con Turalyon y Alleria.
Nadie ha hecho drama de la “muerte” de tanta gente
Ni Arator por sus padres.
Asi que fijo que están en el hoyo.
Los verenos rodeando a Turalyon y Alleria y luchando contra todo lo que bajó por el rayo. Vamos como en Legión.
Y luego están los timing de Blizzard que lo del lore no hay por donde cogerlo.
O sea bajan miles de bichos hacia el alma mundo pero es más importante ir a ayudar al t0nto de Zuljan?
Estamos locos o qué?

2 «Me gusta»

Creo que la poblacion entera de Azeroth ha debido darse cuenta de que la Ecuacion Universal esta regulada mediante una regla metafisica que dice “Los Azerothianos siempre ganaran” y de ahi que suden de todo.

Sargeras saldra de su prision, arrancara la espada del planeta, se pondra ahi en el cielo sentado a afilarla preparando un nuevo espadazo y nosotros estaremos haciendo alguna mision de recoger :poop: