Notas de la actualización de contenido Revelaciones

Notas de la actualización de contenido Revelaciones

No te pierdas todos los cambios que llegarán con la actualización de contenido Revelaciones.

Ver artículo completo

¿Lo del folio del Omnium qué es? ¿Poder prestado como en BFA?

Si

1. Se ha aumentado el límite de adornos de exteriores de las casas de nivel 5 y 6 a 300.
  2. Se ha aumentado el límite de adornos de exteriores de las casas de nivel 7 y 6 a 350.

¿Es una errata verdad?

Si pero con la salvedad de que no va ligado a un item, osea no es como los anillos del confin olvidado o de la isla de la sirena, en teoria nos va a acompañar todo MD.

Me duelen los ojos del tono morado… quiero una expansión en un bosque.

Es decir que aquello del poder prestado vuelve en Midnight de forma permanente?

Es que ya estaba, solo que no os disteis cuenta.

En Vaciolandia hay un altar de talentos que se carga con 1 punto por semana.

Esto es lo mismo, salvo que en vez de funcionar solo en Vaciolandia, va a funcionar en todo MD.

Por eso no lo mencioné. A mi que pongas un sistema para una zona me da igual porque no lo uso y fuera, que devuelvas sistemas 100% propios que ya has admitido que fueron más perjudiciales que positivos para el juego, me parece el colmo de la absurdez.

Hasta ahora habían puesto cosas algo flojillas aunque en Karesh dieron un paso algo más fuerte, me esperaba que esta expansión llegase algo parecido al folio para terminar de meter la pata.

Karesh para mi fue la peor zona que jamás vi en WoW. Es más, la peor zona que he visto en un videojuego. Que absoluto horror… no subí ni la reputación. Fui incapaz de tocar esa cosa.

Ya lo estaban haciendo, en TWW tuvimos el cinturón ese, el anillo, la capa… al final todo eso es poder prestado con fecha de caducidad, aunque sea ligado a un objeto.

Esto va a ser más evidente y si, a mí me parece un error, de hecho toda la escala de poderes y el que todo se base en conseguir mejor equipo dentro de la misma temporada es lo que provoca que acabemos cada expansión con millones y millones de vida y daño por mucha reducción que hagan de vez en cuando.

Parece que el público de WoW si no le das más ilvl por hacer algo pasa del tema, o al menos blizzard lo ve así.

Total, espero a la lineas turbulentas para subir algun pj y resulta que salen muchisimo mas tarde… tremendo