Forja tu destino y tu montura con el centinela de forja de piedra

Forja tu destino y tu montura con el centinela de forja de piedra

Forja una montura exclusivamente tuya. El centinela de forja de piedra está listo para alzar el vuelo con más de 300 000 combinaciones de personalización disponibles, lo que permite a cada campeón crear un compañero único que refleje su propio estilo.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

La madre que los trajo…
No he ni mirado cuanto cuesta, pero ya me j0dería, que poca vergüenza tienen.
A esto va el presupuesto y no a arreglar la chapuza de trilogía que están haciendo.
Pero sabes una cosa blizz? que si el juego se muere no habrá nadie a quien venderle las chorraditas de la tienda

3 «Me gusta»

Con 30 euros compro mi comida de media semana.

2 «Me gusta»

La versión dragón queda absurdamente ridícula parada en el aire (usa el squeleto del wyver).

Y la cara del “pollo”, esa que es similar a la del lord cuervo pero hasta las cachas de farlopa ya es el remate…

Si y todo primeras marcas.

Mi propio estilo no incluye ese modelo/esqueleto horroroso como montura. Yo soy de monturas mas pequeñitas.

Y mientras tanto la personalización de las razas jugables dando todo el putø asco :+1:

Por cierto me flipa la imagen.

Hablais de 300 000 opciones de personalizacion super mega chachi guay, pero los personajes que aparecen sobre las monturas son personajes de prueba, que no os habeis molestado ni en transfigurarles y les habeis dejado con la basura máxima de armadura con la que aparecen de base xDDD

2 «Me gusta»

Sigo llevando a mis humanos con casco de la vergüenza ajena que dan las caras xd

1 «Me gusta»

Interesante hasta que vi que era algo para la tienda. Mientras tanto, la expansión tiene un lore que no hay por dónde cogerlo, con apaños que parecen insultar a la inteligencia ajena. Prioridades, por favor. La tienda no servirá para detener ninguna sangría de jugadores.

2 «Me gusta»

Esto es como el ajedrez, es un número exponencial por movimiento/cambio en este caso. Queda muy bien lo de 300.000 combinaciones pero a poco que tienes 15 cosas igual llegas a esas 300.000 combinaciones.

1 color para 6 cosas.

Cambias la cabeza y cada cabeza nueva 6 colores.

Cambias un ala con otra cabeza y cada color y así sucesivamente y al final tienes 15 cosas distintas y dando gracias.

Desde luego el equipo de marketing es buenísimo.

1 «Me gusta»

Pues la 12.1 no pinta que vaya a recuperar muchos jugadores…

1 «Me gusta»

Esto mismo me pasó en wowhead cuando hicieron un post diciendo que los orcos eran la raza con mas personalización y que tenian miles o incluso millones de opciones únicas de personalización :clown_face:

Les respondí tal mensaje que me banearon permanentemente :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo solo juego hasta que saco las transfis que quiero. Y en ese parche solo me ha gustado la de monje. Esta vez acabaré rapidito :dracthyr_hehe:

Como a mí JAJAJA solo merece la pena la de monje, las demás son terribles, así que acabaré rápido también.

1 «Me gusta»