Septiembre es el mes perfecto para celebrar la amistad en el puesto comercial

Septiembre es el mes perfecto para celebrar la amistad en el puesto comercial

Septiembre trae al puesto comercial un catálogo inspirado en la amistad, con la montura mimético foliar crestado radiante y vendedores especiales con objetos rebajados y rescatados del pasado.

Ver artículo completo

¿Dónde están todos esos artículos de regreso?

Acabo de entrar al juego y es un puesto comercial normal.

En Lunargenta donde está de normal el puesto comercial, saliendo de ese ‘templete’ a la izquierda tienes varios goblins en línea, son 4 en total creo, esos son los que venden las cosas pasadas

1 «Me gusta»

¡Gracias!

Creo que esto merecía un mensaje más claro. Veo venir que muchos van a gastar las monedas antes de siquiera saber que hay artículos del pasado en otros vendedores.

1 «Me gusta»

Pues seguro, yo en mi caso por fin tengo mis tabardos de malla y el set troll de sangre, fue lo primero que compre, instantaneo jajaja

1 «Me gusta»

¿Qué tiene que ver todos esos artículos con la amistad? xd

Esos son objetos de puestos de comercial pasados por la blizzcon, no es que sean de la amistad

Tenía bastantes monedas del puesto comercial, pillé los camaleones, los tabardos y al bueno de Gomi (la pet).

La descripción de Gomi es bastante curiosa:

«Debido a su textura gomosa y sus dulces sabores, los gusadornos gomi tienen varios depredadores naturales»

Me pregunto si la especie en sí sabe a gominolas, sería perturbador que los dulces que hemos comido hasta ahora en los eventos de Halloween, estén hechos de Gomis triturados.

Mirad siempre las etiquetas, no comáis nada que lleve Gomi o pueda contener trazas de Gomi. De paso no comáis gnomo, me estoy quedando sin opciones para aparearme.

Me refiero a que el título de este post es que Septiembre es el mes perfecto para celebrar la amistad xd

Las pulseras de la amistad (creo q 4) que hay en el vendor normal del puesto.