Aporta una dosis de confort y comodidad a cada expedición con bueyes con la caravana ambulante del guardián del hogar, una práctica montura terrestre que permite efectuar reparaciones y enviar y recibir correos sin importar cuál sea tu destino.
Fea, terrestre osea inutil, y con tp al housing, una herramienta muerta y abandonada a la que puedes hacer tp cada vez que quieras y gratis dandole a visitar casa de un amigo que tengas en tu barrio ![]()
Maestros del marketing, eso si, la montura lleva vrykuls, raza que saben que la gente adora pero que jamas piensan meter al juego porque no son elfos.
Cada día estamos más cerca de la montura caracol que pedí con Elunarita jajaj
Pues a mi me gusta, encima tienes a dos compañeros vrykul.
Espero que los anuncien como raza jugable.
Por cierto la voz del vrykul es la de Garithos xD
Pero si ya tenemos monturas caracol.
otra montura gigante más para que la gente se quede ausente justo encima de los NPCs de misiones para fastidiar a los que rolean la historia
Pero yo quiero que te puedas meter dentro y puedas poner una habitación o algo así.
Aunque ahora mismo la que más se me antoja es una que tenga peluquería
Casi acierto, dije de meme que la siguiente tendría todo, repair, correo, AH, housing, vendedor, por muy poco, 25 pavinis, barata y todo dentro de lo que cabe, yo hubiera metido AH y 100 pavos.
No tiene TP al housing chicos
Yo me la compré para probar que tenía y es una f, solo te metes dentro de la caseta y tu personaje no se ve.. lo cual es gracioso porque de espaldas que es como ves a tu personaje tampoco se le ve, así que te quedas igual… lo he reembolsado
¿Que te la compraste para probar?
![]()
Mantén la calma Relentless, mantén la calma…
Si jajaja, muchas veces lo hago con las monturas o las cosas que sacan para ver si de verdad me gustan o no y la mitad de las veces lo reembolso xk no me vale la pena, además te diré que el plazo es amplio, me acuerdo que el set ese de kirianos lo devolví como dos semanas después xk jamás lo usé jaja
…
![]()
La propia noticia dice que es para mostrar/ocultar al personaje en la montura:
Haz clic en la entrada de la caravana para situar a tu personaje en su interior. Vuelve a hacer clic para mover a tu personaje a la silla.
Un saludote ^_ ^
Yo por tener a los vrykul contestando con desprecio estoy muy contento.