Resumen de Midnight 12.1.5: Te esperan nuevas aventuras

Resumen de Midnight 12.1.5: Te esperan nuevas aventuras

La actualización de contenido 12.1.5 nos trae la emocionante conclusión de la saga de Quel'Thalas y Zul'Aman, una nueva banda con un solo jefe, los laberintos, las invasiones aqir y más cosas.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Yo ya ando un poco quemado de la mecánica “invasiones”… en que hora descubrió eso Blizzard…

3 «Me gusta»

Buenas

Por mi parte, con muchas ganas de ver los laberintos, las misiones y cargarme al C’thraxxi.

Las invasiones… en fin soberano aburrimiento :rofl:

Un saludo

Aupa,

Una pregunta, ¿Qué novedades tenemos los PvPeros?

1 «Me gusta»

¿Es que estos bichos “los C’thraxxi” nunca se quedan muertos? Son mas j0dios de matar que sus amos…

2 «Me gusta»

Por lo visto tienen una especie de regeneración a largo plazo que se llama RAPDG (osease Regeneración a petición del guionista) que les hace inmortales hasta que llegue el Adalid (o Xal’atath) que entonces se mueren pa siempre del to.

2 «Me gusta»

Lo gracioso no es que puedan hacer eso, es que no puedan hacerlo los Dioses Antiguos xD

Osea…antes tenia su logica cuando se jugaba con la idea de “No, en realidad no estan muertos, solo destruimos sus avatares, o algo asi” Pero desde que fijaron “Si, estan mas que muertos” pues ahora es como que…los C’thraxxi deberian replantearse su posicion en la cadena evolutiva.

1 «Me gusta»

Bueno podemos decir que esto va a consolidar la union de los amani a la horda y el fin del conflicto entre los elfos y los trols

Le he preguntado a chatgpt y dice que los dioses antiguos no están muertos del todo, sí en el plano físico, pero no en el abisal, pero su regeneración es extremadamente larga y requeriría un esfuerzo tan colosal que prácticamente es imposible, aún así sigue habiendo influencia desde el otro plano, los ctraxxi esos son iguales pero como son más pequeños, cuando mueren pueden volver a la vida más fácil aunque también es costoso, se requiere grandes sacrificios también.

a ver tecnicamente los C’thraxxi nacieron de los bultos de carne que generaban los dioses antiguos y son una version mejorada de los N’raqi o sea los ignotos.

Estos tenian el rol de generales de los ignotos y de los ejercitos de los aqir.

Pero vamos a ver esto no tendria que sorprender mirad a Mitraxx y el cthraxxi que supuestamente mato Tyr pero no,pero luego es rematado por Thoradin con su espada pero otra vez no murio del todo y no es hasta que reclamamos la daga lo mastamos definitivamente en legion.

En lo referente a los aqir no me extraña que reaparezcan la mayoría quedaron atrapados o ibernando desde la caida del imperio negro.

Vamos, que es como dejar una ventana abierta muy pequeñita por si en un futuro a alguien le apetece traerlos de regreso.

El único que se duda si realmente esta muerto es Cthun, debido al Espadazo pero yo (recalco el YO) personalmente lo dudo.

Si el espadazo no acabo con los insectos Quijari (el diario de Ogmot dice que a los pocos días volvieron a salir tan campantes), dudo que un dios Antiguo muriese.

Realmente el espadazo sirvió pa poco, mato a unos druidas, remato a unos fantasmas, 4 crepusculares y lo mas relevante, murió la Inmortal Ralo’shan (no tan Inmortal por lo visto xd).

Bueno, yo aun conservo la LIGERA esperanza de que en realidad seguimos en la camara de N’zoth delirando con imagenes sobre “Un mundo de paz y armonia” xD

1 «Me gusta»

El parche 12.1.5 añadirá la montura: Sporebearer Fungal Strider.

Esta montura, disponible en Harandar por 5 millones de oro, solo estará a la venta hasta el final de Midnight.

La montura contará con espacio para dos pasajeros. Por defecto tendrá acceso al buzón y a un comerciante con facultades de reparación.

Por primera vez, esta montura permitirá personalizar a los pasajeros, pudiendo adquirir, por monedas de oro, otro tipo de pasajeros como un subastador o un transfigurador.

1 «Me gusta»

Y vuelven los Aqir, que llevaban practicamente desaparecidos de escena desde la caida de N’zoth. Son mas puñeteros que las velutinas.

Imgur

Riendas del Comprafichas Fungifomo
:dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

A mí me faltan dos millones para conseguirla

En Argentina Dawn y en Arakarahm tengo, per no sé, me parece super bestia el precio, sobre todo si le añades aparte el transfigurador y la subasta, se queda en 7M, que son 20 fichas de WoW (400 napos).

En otra época no me habría importado tanto el precio porque había raw gold, hyperspawns, las raids y mazmorras antiguas daban mucho oro, tenía la mesa de mando, etc. Pero con la cantidad de oro que dan ahora, no sé yo si es una cifra muy accesible.

Claro que también soy nuevo en la expa y quizá no conozco todos los nuevos métodos. De momento sé que gasto más de lo que gano, cosa que me pasaba en TWW y nunca cambió.

Entiendo el nerf a los hyperspawn por tema de bots, pero farmeos manuales y contenido antiguo, eso no sé para qué lo tocaron, si mantenía muchas zonas del pasado más vivas. Yo iba todos los días a la mazmorra “Trecho Celestial” en Draenor, la run era cosa de 2 minutos y eran 1200 oros por run; era el solo farm que más me gustaba.

Tocará farmear Glaseadoras, o irme a Uldaman y rezar porque después de 10+ años me caiga el Martillo Neumático (no sé si sigue ingame, lo he visto 2 veces en subasta en los últimos 6 años).

Sigue existiendo el farmeo más antiguo Eviscerar, Villadorada, o Ventormenta, eliges el sitio, pero el trabajo es el mismo…

1 «Me gusta»

Posiblemente habrá un recolor de pago en la tienda, y si no, tiempo.