8.1 o como meternos un parche sin contenido

Season 1 PvP Will Not End with Launch of Tides of Vengeance In December

Fuente: Wowhead pero no me deja poner link

Osea que si la S2 de pvp no entra el dia 12, y tampoco el frente de guerra, ni el 5º anillo, ni la banda, ni la campaña de guerra ni los zandalari/kul tiran que es lo que nos estan metiendo el dia 12? Los cambios de clase y ya esta?

No hay literalmente NADA hasta enero, que sentido tiene meter el parche con todo capado hasta enero? es una broma?

PD: Neosaro termina de escribir que me tienes en ascuas XD

15 «Me gusta»

Tienes el anuncio traducido en el siguiente tema:

En cuanto a que trae la 8.1 pues por ejemplo…

  • Un nuevo frente de guerra.
  • Dos bandas nuevas.
  • Incursiones
  • Nuevas expediciones insulares.
  • Continuación de la campaña de guerra.
  • Armaduras dinasticas para enanos y elfos de sangre con su cadena de misiones.

Que ok, no entra todo el mismo dia pero es parte del 8.1

Es-ti-rar el chi-cle

16 «Me gusta»

Gracias Neosaro pero eso es lo que ya sé, se el contenido del 8.1 lo que yo quiero saber es cual de esos contenidos estaran activos el 13 de diciembre y cuales se van a enero.

2 «Me gusta»

Previo farmeo de un mes para la horda y dos meses para la alianza.

El chicleeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeee.

8 «Me gusta»

Si cuando los alis teneis ya desde el principio ya ekipo de mas ilvl para farmear con el boss de mundo antes que la horda, vamos que ahora llorais por ekiparos antes que la horda xD

Le estas comparando un boss que puede O NO soltarte una pieza con una gesta que te da una pieza garantizada y luego otra al salir de la misma?

7 «Me gusta»

Como se llamaba esa conocida marca de chicles… ahora no recuerdo.

PD: A si, Activision Boomer xD

10 «Me gusta»

De esa lista que ha dicho, seguramente la continuacion de la campaña de guerra,las dinasticas,las expediciones con un tal vez enorme (por el tema de lo que hicieron con los ataques a las islas, que tuvieron que ir metiendolos)

Las bandas nuevas sera en enero seguramente Dazal’dor, el frente de guerra toca subir la barra y las incursiones seguro hay que avanzar en la campaña

Alo dicho por Rukdra, los hordas habeis tenido.
Un ciclo completo de rares extra (la primera vez cuando era ali, los hordas tambien podias ir a por esos rares ya que no teneis save).
Eso es un grupo potencialmente algo de piezas 340 (que en aquel punto del avance eran una bendicion, amen de una posibilidad extra de monturas).

Y luego un ciclo completo de frente de guerra sin itemlvl minimo que siempre te daba otra pieza 340.

Asi que porfavor no me hables de favoritismos y equipamiento…

Y si me pongo a hablar de la montura exclusiva horda por misiones de esta expansion o las pets exclusivas horda.

4 «Me gusta»

Es la nueva estrategia de las loot boxes aplicada a los parches. Cuando descargas un parche puede que tenga contenido o puede que no, eso sí los leuros no son RNG.

19 «Me gusta»

la tan ansiada reduccion de experiencia a casi todos los niveles xD

3 «Me gusta»

No me parece suficiente, no la reduccion digo el contenido

3 «Me gusta»

pues a mi ni una ni otra (?) pero fuera risas. has preguntado si no habia nada mas. yo te dije que mas habia. no que fuera suficiente. si realmente estoy de acuerdo contigo en que el parche viene medio vacio y cogido con pinzas xD…

Menos coñas que con el 8.1 en diciembre nos meten por fin la reputación de Campeones de Azeroth a nivel de cuenta. ¡POR FIN NUESTROS ALTERS TENDRÁN UN COLLAR DECENTE!

¿Bandas nuevas? PA QUE, A MI DADME EL COLLAR.

3 «Me gusta»

Que te juegas a que lo aplazan tambien?

2 «Me gusta»

El primer dia de parche se introducen cambios como la reduccion de experiencia a nivel bajo en vez de contenido como las raids y tal, como siempre vaya, el contenido a cuentagotas no sea que lo consumamos demasiado rapido.

3 «Me gusta»

¿Los zandalari para cuando estarán disponibles?

Osea, que en diciembre no tendremos frente de guerra nuevo? WTF?
Entonces qué tendremos?
-Incursiones
-Nuevas islas para las expediciones
-Nuevas misiones de lore
-Armor dinasticas de dos razas
¿Algo más o me olvido algo?

1 «Me gusta»

Seguramente al terminar la campaña de guerra y esta terminara en la raid que se abrira en enero

Segun mi opinion,esto

Muchas gracias por responder tan rápido, Halforcen. :slight_smile: