Entra en Historias de leyenda de Midnight, un modo de juego RPG de acción JcE en el que cobran vida relatos macabros. Aventúrate en solitario o con amigos a través de historias llenas de enemigos, jefes, rompecabezas, tesoros, reliquias y recompensas cosméticas mientras te enfrentas a los terrores que acechan más allá de Tumbaspina.
Ea para la gente que se queja de que no hay temas oscuros xD
Es una de las pocas cosas anunciadas en wow que me ha llamado la atención y espero con ganas. Me gustaria ver más.
La bruja usa su bastón en las animaciones de ataque para lanzar los hechizos. ¡Ahora necesito eso en druidas, magos y brujos!
Anzoris adopta forma feral
Un saludote ^_ ^
Esto creo que era el contenido de terror que se anunció hace 2 años o así, y del que luego no se supo nada, diría.
La verdad es de lo que más me ha gustado, me ha recordado a lo del duelo de adornos que también me gustó mucho
Es que es lo que muchos queremos: Fantasia Oscura, ahora a ver que tal adaptado estara.
Pinta muy bien este modo de juego, sobre todo porque llevo media vida jugando Llamada de Cthulhu y coleccionando todo lo que sacó en vida papasito Lovecraft. Si logra asemejarse a jugar una partida de rol de mesa, le echaré bastantes horas; en solitario por supuesto, los amigos son los padres.
Si le ponen además un sistema de cordura, tiradas de dados y ficha de personaje, me lo voy a gozar. Mainearé asesino por supuesto, ojalá añadan más historias inspiradas en relatos reales, amaría una versión de La sombra sobre Innsmouth, quizá algo más detectivesco, o de ciencia ficción tipo No tengo boca y debo gritar (Que podrían adaptar como “No tengo suscripción y quiero jugar”).
Material tienen para crear historias, con la campaña de Drustvar lo hicieron super bien, es de las pocas que recuerdo con nitidez. Es seguir un poco esa línea pero con otras tramas, y captando la esencia de la obra original, por ejemplo el horror cósmico, el miedo a lo desconocido.
a lo mejor es la evolución de lo que ahora son las Presas
A mi me recuerda más a lo de los adornos que a las presas, que podías elegir un rol, tenías unas pocas habilidades nuevas, pero esto es más a lo grande y bueno es otro rollo más de misterio, pero lo veo el mismo estilo, la forma de usar las habilidades y todo más enfocado en poder jugar con mando, además empiezo a pensar en los adornos guapísimos que pueden salir de eso y uff…