Precompra la Collector's Edition de World of Warcraft®: Forever

Precompra la Collector's Edition de World of Warcraft®: Forever

Traza un nuevo camino por una Azeroth reimaginada con la Collector's Edition de World of Warcraft®: Forever, que incluye coleccionables físicos de recuerdo y un código digital para la Warcraft Forever Collection. Precómpralo en la Blizzard Gear Store y prepárate para el lanzamiento global de World of Warcraft: Forever el 4 de noviembre de 2026 a las 23:59 CET.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Al fin una collection con figura como dios manda!

¿Pero ya está agotada en español? Ayer por la noche ya no quedaban, ¿enserio en 24h se ha agotado?

¿Sabemos si sacarán más?

Yo la pillé al día siguiente y sin problema.

1 «Me gusta»

Literalmente han volado de la store. Ni 24h ha durado, por lo menos la edición española. La francesa aún se puede comprar y la alemana se agotó esta mañana creo haber visto.

¿Y se sabe si van a sacar más? No veo mucha información en ningún sitio…

Uf, no tengo ni idea, quizá se han visto desbordados o algo por el hype de la gente y deciden meter más, pero si tuviera que apostar, diría que no, la verdad…

No te preocupes, el que no la haya podido pillar, algún alma caritativa se la pondrá en Wallapop, que buena gente son que os la han guardado por si no llegabais a tiempo.

Ahora dicen que se llaman Cielonato.

Como he dicho en otra parte:

Elfos celestes no suena raro. Qué forma de complicarse la vida. ¿Qué es? ¿Un concurso a ver quién es más creativo?

Aunque no tengo pensado comprarla, sí que pillé en el pasado la collectors edition del 15 aniversario, solo quedaban 2 cajas y eso que estuve en la puerta de GAME desde mucho antes de que abriesen; estos productos limitados se agotan rapidísimo, y una porción de esas reservas es por parte de revendedores, que pillan por ejemplo 5 unidades a 100 pavos, y luego te las venden en plataformas como Ebay a precios inflados el triple o cuádruple, aprovechando el apuro de la gente por tenerla, y el fomo de perderla.

Mi consejo es que tengáis a mano la gear store por si sacan una segunda tanda, que en las tiendas físicas miréis si queda stock cuando salga, y que no caigáis en la trampa de los revendedores los primeros meses; más adelante cuando pase el hype y no vendan tanto, los precios bajarán o encontraréis los artículos por separado, así podéis comprar primero la caja pequeña a un precio asequible, y al siguiente mes la figura.

Si en unos meses veo una edición nueva a buen precio pasaré los enlaces, de momento paciencia, no deis 400-500 euros a gente que ha privado a otros de recibir un producto que deseaban, solo para lucrarse y no porque amen WoW. Dejad que tengan esas ediciones como pisapapeles para que se arrepientan, sin demanda no hay negocio.

Versión en español no hay. Las tres versiones que se pusieron a la venta en Europa según la versión elegida, tienen una pequeña parte del contenido localizado a:

• Inglés
  • Fránces
  • Alemán

Buenas!!! Yo la compré el domingo por la mañana a las 8, y me llegó el correo de pedido confirmado, incluso si me meto me pone pedido confirmado aún, pero ni me han llegado los códigos que dicen que llegan ni me la han cobrado aún, aún así si me meto en el correo y veo el pedido sigue saliendo confirmado, alguien sabe cómo funciona esto? Estarán esperando ver si hay para todos antes de cobrar o como lo suele hacer Blizzard store

Deberían haberte llegado dos correos desde la dirección email@eu.gear.blizzard.com
Comprueba que no estén en otra carpeta o filtrados

Vale me ha llegado pero está en spam, pero cobrarlo no lo han cobrado es lo que me extraña

A mi tampoco me lo han cobrado. Lo hacen cuando lo van a enviar, no te preocupes.

1 «Me gusta»

Hola, ¿ya no hay stock o estoy mirando un enlace equivocado? ¿Se conoce si se volverá a ampliar? No me lo creo.

Efectivamente ayer por el mediodía ya no quedaba stock de ninguna de las 3 opciones. La versión en inglés, creo que a las pocas horas de anunciarlo ya no había, la alemana a las 24h out y la francesa no llegó ni a las 40h.

Yo no pude comprarla por un tema de conexión y cuando entré únicamente quedaba la francesa y me lo pensé mucho si quería la edición en ese idioma, ni 4h estuve pensando y finalmente cuando iba a comprarla caput, ya no quedaban.

Me sorprendió ver que se podía comprar hasta 3 unidades por persona, cosa que, siendo una coleccionista, me parece que está pensado para que la pille la gente y la revenda, porqué puede que en 1 casa haya 2 personas jugando y la quieran, ¿pero 3? ¿de forma estandard? lo dudo muchísimo.

Espero que saquen más, porqué yo comprarla de 2a mano ni que esté al mismo precio, paso de dar dinero a gente que solo hace que especular.

1 «Me gusta»

Han activado la notificación para cuando vuelva a estar disponible, así que tiene toda la pinta que van a reponer stock. Pienso como tú, 3 por barba es un abuso, aunque también me da la impresión de que no esperaban esta avalancha de demanda.

1 «Me gusta»

Donde la han activado? no la veo

En la gear store de blizzard, en la región de Europa está para apuntarse a la “lista de espera”, por así decirlo.