Escucha la llamada de la corrupción con la colección de la corona abisal

Escucha la llamada de la corrupción con la colección de la corona abisal

Ponte el atuendo de Azshara y alza el vuelo a lomos de un alazoth imbuido de la oscura influencia de los Dioses Antiguos. Algo ancestral te invoca.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Parece que se hayan propuesto hacer un conjunto feo. Pero feo de verdad. Feo con avaricia.

2 «Me gusta»

La peña que diseña estas cosas tiene un serio problema con la combinacion de colores…

Solo colores? y el que diseña Zapatillas de estra por casa de placas?

Lo único decente es la capa azul traslucida del set claro.

1 «Me gusta»

Al verlos me ha dado PTSD de la 8.3 en bfa, qué asco daban las corrupciones por dios.

Las monturas me parecen monas, tienen su toque cuqui. Los conjuntos son… no sé cómo describirlos, le mandé foto a mi pareja mientras curra, y me ha respondido con:

Бедная одежда. Столько глаз — и ни одного, чтобы не видеть себя в зеркале

Que se traduciría a algo similar a: “Pobre ropa, tantos ojos y ni uno solo para no tener que mirarse al espejo”.

Como aún no sé tanto del idioma le dije -editado-, porque es lo que escriben siempre en WoW a los rusos. Me acabo de enterar de que es un insulto, y algo me dice que me espera la muerte cuando vuelva sobre las 14:00 aprox. Nota mental: no decir cosas.

2 «Me gusta»

Se nota que es de Azshara. El tier es igual de -editado- horrible como todos los tier sets del Palacio Eterno, menuda desgracia de parche fue ese, no hicieron ni una sola arma ni armadura decente, hasta los recolores daban pena. Raid de agua y nada era azul ni contenia agua, lamentable xD

Me recuerda al tier kobold que sacaron hace poco. Lo único bueno del tier era el cinturón. Literal te hacian pagar 40€ por un cinturón :joy:
Claro que 2026 y sigue siendo el único cinturón que es una cuerda. Yo me lo planteé seriamente xD

Creo que el que lleva el orco esta guapo, pero toman como modelo a una raza que las trasmogs de hombro le quedan amorfas y parece terrible, a una orca aun le hubiese quedado mejor

Pecho, pantalón y botas bodypaint. Casco, hombros y guantes de pegote y sobredimensionado. No lo sé rick.