Elige un conjunto de reglas para World of Warcraft: Forever

Elige un conjunto de reglas para World of Warcraft: Forever

World of Warcraft: Forever va a adoptar un nuevo enfoque en la forma y el lugar en los que los jugadores inician su aventura. En lugar de elegir de una larga lista de reinos, los jugadores elegirán un conjunto de reglas (normal, JcJ, rol o Hardcore) adaptadas a como que quieren experimentar Azeroth. Cada opción forma su propio gran ecosistema para formar grupos, completar mazmorras, participar en bandas y formar comunidades. Hardcore se unirá a la lista disponible en algún momento tras el lanzamiento.

Ver artículo completo

Conjunto de reglas o lo que es lo mismo pvp pve rol o hc.

El foro está más muerto que la gente que hay en el cementerio, mejor que lo cierren y nos habrán un subforo en el foro inglés como hacen con otros idiomas

2 «Me gusta»

Crees que lo harán Idrina?XD yo creo que están tan muerto y en los huesos que ya ni huele, yo creo que posteamos las mismas 20 personas o menos XD

Cambiando te tema, “Los campos de batalla sí podrán estar integrados por jugadores sujetos a distintos conjuntos de reglas” , yo no entiendo porque las raids y las mazmorras no, no sé en que puede afectar, en serio, me lo he planteado de mil maneras diferentes y no entiendo en que te puede afectar que se haga grupo y no los puedas ver hasta estar dentro de la instancia.

La única cosa que se me puede pasar por la cabeza es que gente como yo que odia el pvp elija pve para poder jugar con los amigos que eligieron el pvp y no estar obligados a elegir el pvp para poder jugar, pero no estaría mal una explicación por parte de Blizz de por qué en las BGS sí y en las mazmorras y raids no.

1 «Me gusta»

Lo del PvP creo que sé porqué es: la poca participación. Según tengo entendido, el contenido para PvP es el mismo que el de Classic, es decir: duelos, bgs, Alterac Valley y poco más. Seguramente juntaron esa modalidad instanciada con los de PvE para que las colas no sean tan largas, en especial por la importancia que tiene Alterac Valley a nivel alto de cara a pillar el rank 14; es bg de 40 vs 40, con poca población es imposible farmear el honor requerido para Gran Mariscal o Gran Señor de la Guerra.

Tienen que ser colas muy rápidas, colear constantemente, no bañarse, y sobre todo la actividad más pvpera de AV: ¡Pescar! sí, no es coña, pescar.

Lo que no sé es cómo esperan que nos equipemos con esa división de PvE, si todo el gear BiS de PvP es de Naxxramas, AQ o pre BiS de Blackwing Lair. No estoy nada seguro de que haya suficiente gente para equiparse bien, los rulesets quizá deberían dejarlos para open world nada más.

Que va Evi, han añadido una bg nueva en las islas de los trols lanzanegra.

Más o menos como la de tormenta abisal pero en Azeroth.

También estarán warsong gultch, Arathi, Alterac y no sé si alguna más

1 «Me gusta»

No sabía lo de la nueva bg, eso es bueno, aunque dudo que lo juegue. Me quedan como 13 días de sub de Midnight y es poco probable que renueve, me tiene aburrido el meta de arenas actual, enfrentar las mismas 3 specs todo el maldito rato no es disfrutable, el balance está siendo mínimo en la modalidad; tampoco me apetece levear alters, tengo demasiados y se sube lentísimo incluso con timewalking.

El WoW 4EVER tampoco creo que lo pruebe, he visto suficiente contenido para saber que es igual que classic en PvP. Ya viví la experiencia de estar 4 semanas farmeando honor para el rank 14, estoy demasiado viejuno para volver a hacerlo, y para cuando termine me habrá dejado mi pareja, abandonado mi familia, se me habrá olvidado comer, bañarme, dormir, etc.

Con 15-17 añitos estaba ok, con más de 30 un grindeo de 14 horas diarias durante semanas me puede dar un jamacuco.

Yo lo probaré a ver que tal, quizás sea mejor de lo que parece, pero hay que probarlo, tengo entendido que en la beta solo está superficialmente, hay muchas sorpresas según he leído y visto por ahí, ya veremos.

Yo aqui haria apuestas…¿cual creeis que es el estilo de jugabilidad que mas peña va atraer? Siempre que se hablaba de las “supuestas” encuestas para ver que tipo de reino queria el publico, salia JcJ “aunque la mayoria no tubiesemos constancia de esas encuestas” pero ahora si que se podra ver que tipo de jugabilidad prefiere mas publico.

Yo digo que Normal “osea PvE” va ser la campeona por goleada desmintiendo asi lo de que la mayoria prefieren JcJ. Aunque yo tengo claro que elegire RP.

El wpvp del clasic está muy romantizado, pero una vez que lo vives en directo te planteas dos cosas, abandonar el juego o pagar para migrar al reino pve. Pero la gente tiene poca memoria y volverá a caer en la trampa.

El pve de calle, el pvp tendrá buenos números al principio, pero mucha gente que se meta al de PVP cambiará al de pve después, (cuando se cansen de que les maten básicamente)

Lo dudo mucho que eso pase. Antañó habian servers pvp y eran los que mas gente jugaba.

Ya veremos que ocurre esta vez, quizá como el contenido es reciclado en su mayoría hagan más PVP, pero yo creo que pve será lo que va a reinar en forever

Si lo jugase iría a uno PvP, pero con WoW Forever no hace falta ni apostar, habrá muchísima más población en el ruleset de PvE + Rol y en Hardcore.

Todo lo nuevo en Forever incentiva hacer quest, interesarse por partes alternativas del lore, probar las nuevas raids y mazmorras, completar los objetivos del nuevo sistema de legado, etc. Para el PvP no han puesto nada o casi nada, solo están los duelos (super desbalanceados, GL para ganar a un híbrido con sanación siendo dps puro), las bgs que debes spamear 14 horas al día durante 4 semanas si quieres el rank 14, y el World PvP que en su mayoría ocurre durante el leveo, y que a la mínima que haya sobrepoblación en una de las facciones se convierte en puros gankeos, donde no te dejan levear, ni ir a las piedras de invocación de mazmorras, ni entrar a las raids, ni hacer un solo 1 vs 1 sin que venga el amiguito de turno a ayudar al jugador enemigo.

Salvo que a uno le guste mucho el PvP como a mí, eso es lo que puedes esperar de un ruleset PvP vanilla. Si hablásemos de TBC sería otra cosa, ya había arenas al menos, pero la gente no recuerda bien que en aquellos años se hacía PvP y Raid porque era lo único que había para hacer a nivel máximo, no porque fuese la gran cosa.

Ah, y otro detalle importante: Blizzard implementó para el ruleset de PvP, que si te creas un personaje de una facción, no puedes crearte uno de la otra en la misma cuenta, solo alters de la facción que elegiste con tu primer personaje. O eres alianza con todos, o eres horda con todos, eso limita todavía más lo que puedes probar y el contenido que puedes hacer.

No hay incentivos nuevos, y encima hay restricciones muy estrictas.