Explora las razas jugables, combinaciones de clase y rasgos raciales actualizados que llegan con World of Warcraft: Forever, incluidas nuevas opciones para tus razas favoritas de siempre junto con una completamente nueva: los cielonatos.
Por favor, añadid modelo SD a los célicos. Me plantearía jugarlos si tuvieran modelo antiguo de los elfos de sangre de TBC pero con los nuevos colores de piel, pero ahora mismo no encajan con el resto de razas.
Me parece de chiste el título. Precisamente algo de lo que lleva años quejándose la comunidad es de las pocas opciones que hay de personalización. Es imposible “crear un héroe a tu imagen y semejanza” cuando solo hay 8 peinados, 4 barbas y poco más (y que sean buenos la mitad).
Es una vergüenza entrar en cualquier otro juego y ver que puedes configurar hasta las pestañas, cuando aquí no tienes ninguna opción de personalización. En su momento se añadieron nuevas opciones, pero son todas bastante malas… Hojas en el pelo, pendientes, tatuajes que no vas a ver nunca porque no vas desnudo, etc.
Necesitamos más peinados, más tipos de cuerpo, poder seleccionar el color del pelo independiente al de la barba, poder tener mechas y muchas cosas más. Y sobre todo, hay razas que lo necesitan urgentemente.
Enhorabuena por los elfos azules, estoy seguro de que esa tardecita que tuvo que invertir el más junior de la empresa estuvo muy bien invertida, pero ya vale de reírse en nuestra cara…
Ojala fuese eso..
Hay razas con 4 caras…
Dios, no importa cuántas veces vea Orgrimmar o con qué gráficos, siempre me parece un punto limpio ![]()
Necesitamos un modelo SD para los célicos y sus formas de druida…
A estas alturas de la serie ya tendrian que estar disponibles TODAS las opciones de personalizacion de Retail.
Que generoso eres. Con suerte 1 de las opciones es buena, y otra regulera, el resto basura de relleno.
Si tan poco te gusta el juego y las opciones que ofrece, ¿has pensado en dejar de pagarlo?
Hay razas que solo tienen una cara y la misma pero con mas o menos arrugas. Basicamente todas las caras son la misma, luego ya tu decides como de feo quieres verte, si feo a secas, feo, o feo feo.
Cuanto tiempo lleva el modelo hd del incubo en el clasic? Pues eso, que no van a cambiar nada. Copiar del retail y pegar en el classic.
No se debate si gusta o no el juego, pero es evidente que tiene carencias que se reclaman desde hace años. La comunidad pide algo que es bastante coherente y sencillo de implemente y Blizzard decide introducir una raza que ya existe con otro color. A todos nos gusta el juego, por eso pagamos, pero si todos fuésemos tan conformistas todavía viviríamos en la edad de piedra. Blizzard siempre dice que escucha a la comunidad, por lo que no debemos quedarnos callados ![]()
Que por otra parte, me río cuando dicen que escuchan a la comunidad, porque se reportó hace tiempo que hay bastante texto en portugués de la última campaña y no lo han cambiado. Y como este hay muchos más errores. Ya que pagamos para testear el juego, qué menos que arreglar los bugs y escuchar a la comunidad.
Estuve yo reportando una vez por semana el bug del craneo del man’ari, que estubo practicamente TODA DF que se veian 2 craneos y eso…que ni pto caso toda la exp.
Yo ya ni me molesto en reportar los errores en el housing con los muros gilneanos que se mueven solos, lo arreglaran cuando a ellos les acuerde…
A mí hay muebles que se me mueven, o alfombras que rotan solas al desconectar. Lo que más odio es poner muros dentro de otros muros para no atravesarlos por accidente y caer al vacío (si amplías los muros es solo visual, se pueden atravesar)
Por cierto usando el cohete de volar dentro de la casa te puedes salir a la vista general, como la de cuando pones más habitaciones y se puede seguir haciendo housing, pero si subes mucho te deja en la entrada, esto no sé si es un bug o no, pero viene bien
Es curioso, en una casa tengo el problema con los muros gilneanos “porque tengo muchos” y en la otra lo tengo con alfombras que uso como ventanas. Lo raro es que solo me pasa con unas en especifico y ni idea de por que, ya que lo tengo todo milimetrado, con los mismos angulos.