La actualización de contenido 12.1.5 de Midnight nos trae el laberinto de Kindo'jan (un desafío parecido a una profundidad, enorme y con nueve cámaras), una nueva banda con un solo jefe, una novedad de mitad de la temporada 2, la emocionante conclusión de la saga de Quel'Thalas y Zul'Aman, las invasiones aqir y más cosas.
A ver si todavía puedo publicar en el foro, que se me acabó el mes gratis de cuando compré Midnight rebajado.
Ese tipo de banda me recuerda a las mazmorras clásicas de los RPG’s, donde entras a una cueva descendente llena de mobs, que se va dificultando cuanto más profundo bajas, y al final tiene un “jefe de piso” que debes vencer para seguir bajando, un poco como en Danmachi o Solo Leveling.
¿O es al contrario y nada más entrar va a estar Maroto el Ignoto esperando? me recordaría un poco a Wrathion, que nos dio la chapa meses con subir la capa, y se puso malito nada más entrar en Nyalotha.
De PvP no pregunto porque como siempre, no habéis puesto nada de nada. Espero aun así que la gente se lo pase bien como transición hasta que salga WoW 4EVER, yo volveré quizá después de navidades, que me toca hibernar en esa época y evitar cualquier traza de espíritu navideño.
Se me cuidan chicos
![]()