No te pierdas todos los cambios que llegarán con la actualización de contenido 12.1.5.
Notas de la bazofia 12.1.5
A (casi), nadie le importa este parche
El nivel de dejadez en cuanto a cambios de equilibrio es nulo, como si estuviesen ciegos.
Literal toda la season solo se han podido jugar 3 melees, 2 casters y 2 healers en PvP. Todos los lobbys de arena son las mismas specs una y otra y otra y otra santísima vez, mientras las demás no pueden ni jugarse.
Pensé que ibais a tocar algo después de la AWC, donde de hecho solo se jugaron esas specs, bastante indicativo de que hay un problema de polarización extrema. Y veo que no hay ni un cambio, ni uno, ni para mejorar el rendimiento de las que están en la ruina absoluta, ni para equilibrar las que están muy por encima del resto.
Los cambios a animaciones de habilidades no aportan nada, tocad modificadores, números, haced algo que de verdad influya en las partidas. Por dios, si hasta nerfeasteis al hunter survi cuando no es ni tabla media en el ladder, quitándole la win condition de takedown + boomstick; el mejora es una piñata al que no paráis de reducirle la sanación cuando es lo único que tiene para sobrevivir. Le nerfeasteis al mago arcano todavía más su slow, cuando el 100% de los magos del ladder son fire.
¿Quién demonios está haciendo esos cambios, y a qué PvP está jugando? no jugué la season 1, y no renuevo en la season 2, sé que os importa bien poco porque wow forever esto, forever aquello y forever lo de más allá; pero poquitos a poquitos se convierten en muchitos, tardará pero llegará; yo jugaba 14 horas al día a este juego, y le metéis tan poco curro al balance que ya no aguanto ni media hora al día.
27 euros me costó esta expa en rebajas, y por dios, sigo sintiendo que me salió carísima.
Totalmente. Me tienen desquiciado. Mira que la temporada anterior fue mala, pues esta es aún peor.
Nunca he estado tan al borde de suprimir mi subscripción. Me mantengo literalmente en el juego por 3-4 personas.
Necesito 10 o 15 niveles más de housing, lo demás me da igual