Algo malvado se acerca: la colección de mechabruja maléfica

Algo malvado se acerca: la colección de mechabruja maléfica

El último grito de Azeroth se cuece en este caldero. Llegan cuatro encantadores lotes para ayudarte a tejer un armario de miedo. Además, cada uno viene con una escoba encantada en la que surcar los cielos.

Ver artículo completo

Podeis dejar de sacar transfis de lolis para gooners? A este juego tambien juega gente que mainea personajes masculinos, estoy hasta las narices que ya solo sacais transfis de faldas y sujetadores :middle_finger:

2 «Me gusta»

La ropa no tiene género, amigo panda.

Yo también uso personajes masculinos y me lo he comprado. Tengo que decir que a los Pandaren nos queda bastante bien :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Lo que no entiendo, a que viene lo de Mecha?

Osea, donde hay algo mecánico? algo tecnológico? algo robotico en los trajes o las brujas?

1 «Me gusta»

Los odio, no me parece ni siquiera una trasmog seria, no sirve ni para parodiar a un personaje femenino, realmente parecen un chiste muy malo, especialmente la rosada, que tiene la orca, parece hecha por una niña de 5 años en paint. No se ve serio, no me inspira nada, ni me divierte… Es que ni siquiera es bueno siendo colorido: muy mala distribucion y eleccion de colores.

Realmente me parece fatal todas las solapas, piquitos, detallitos, y demas “cositas” que se doblan hacia afuera, sobresalen del traje porque sí

Lo unico que podria salvarse es el sombrero con el gatito…

Enhorabuena, ya puedes ir por ahi trolleando con tu kultiran con el traje de baño rosa, como tantos otros.

Pero yo ni uso transfis de chiste ni soy trans. Y si, la ropa si tiene genero, sobretodo cuando se trata de sujetadores y bragas. Otra tema es que tu te consideres una persona sin genero, pero ese no es el caso de todo el mundo. Mis personajes masculinos se sienten hombres y no visten de mujer.

Creo que se refiere a la mecha de fuego, de una vela, un candelabro y demás. No hace referencia a algo mecánico.

1 «Me gusta»

Hmmm, si está en castellano como mechabruja, no será por meca, si no, mecha literal, no?

¿No habéis pensado que lo de mecha viene en alusion a la mecha o llama que tienen las calabazas dentro?