8.1 o como meternos un parche sin contenido

https://www.google.es/search?q=estirar+el+chicle&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi854zxr-beAhVRThoKHRebBg8Q_AUIDigB&biw=1920&bih=1007#imgrc=BATc-1p06UVqzM:

:heart::rainbow:

1 «Me gusta»

La raid no sale con el parche?

Menudo bajon me acabais de dar >.<

Vaya basura de parche, como de costumbre últimamente, en 10 dias caduda mi suscripción y la nostalgia por el juego se ha terminado asi que uno que se baja del barco,cya.

atte.
MasFlow

2 «Me gusta»

Lo gracioso es como saben que una clase esta en la mi.erda, te dicen hasta el % que le van a subir a cada habilidad pero lo dejan para el parche siguiente un par de meses despues, en vez de arreglarlo ipso facto.

3 «Me gusta»

Muy fan de esto, solo te ha faltado poner: Es que os quejáis por todo!

Lo llegas a poner y te hacemos la entrega honorifica de un pin para el foro como maximus defensor de Bli$$ard.

Oh, wait…

7 «Me gusta»

Pondrá lo que le dé la gana y es MVP porque se curra guías y contesta en Asistencia al cliente y el foro de Nuevos jugadores. No le pagan ni un duro. ¿Qué haces tú aparte de venir a criticar frases sin contexto y fanfarronear de irreverencia?

9 «Me gusta»

Ostras, la de tiempo que no veía este nivel de fanatismo en el foro.

Suerte tío, me compadezco…

PD: No sabía que los MVP eran intocables, lo siento, no quiero peleas con sus fieles protectores. :smiling_face_with_three_hearts:

5 «Me gusta»

No es fanatismo ni soy fiel protector de nadie, es que no sabéis criticar el juego y encima cargáis con gente que viene con toda su buena fe a prestar ayuda. Me parece perfecto que te cabree el juego y no te guste. Expresa tus críticas con asertividad y/o deja de pagar suscripción, pero no vengas al foro a atacar a gente que encima se lo curra por ayudar. Y sobre todo cuando ni siquiera ha dicho nada bestia.

10 «Me gusta»

Si llegas a poner esto antes, no te hubiese tildado de fanboy. Con estos argumentos se puede debatir mejor, pero sí, tengo al sensación de que se ríen de nosotros con un parche al nivel de la cámara de fotos de WOD. Y con la frase que cité anteriormente tal y como están los humos con Bli$$ard no es muy adecuada, como si nos hicieran un favor sacando un parche, LOL. El favor se lo hace la gente que sigue confiando en la empresa y vienen cagadas tras cagadas.

PD: Si los MVP no quieren cargar con las quejas y el descontento, que vengan los responsables de la destrucción de este maravilloso juego a dar la cara. Me parece fantástico que haga guías y se lo agradezco.

1 «Me gusta»

No está ni remotamente cerca del nivel de ese parche. Ni remotamente cerca. Este parche trae dos raids (11 bosses), dos campañas de guerra con su doblaje, un frente de guerra, un montón de armaduras nuevas, cambios en clases y quality of life, 2 islas para expediciones… En serio, me parece perfecto que os cabree el juego. A mí hay cosas que me cabrean. Pero una cosa es criticar lo que no te gusta y otra despotricar chorradas.

Los MVP son jugadores que hacen cosas por la comunidad, no nadie del staff de Blizzard. ¿Como que “si no quieren cargar con las críticas”? O sea que te curras cosas por la comunidad y si la empresa toma malas decisiones no puedes dar tu opinión porque la gente no sabe controlar el foco de su ira. ¿Me estás en serio queriendo decir eso? Neosaro tiene que poder escribir lo que le dé la gana (mientras esté permitido por el código de conducta) como todo el mundo. Y si le apetece dar info accesoria o expresar su opinión, ABSOLUTAMENTE NADIE puede tratarla como si fuera la directora del juego. Porque solo es una jugadora más y encima una que ha decidido gastar muchas horas de su tiempo en ayudar. ¿Sabes cómo se le agradece de verdad? Dejando de tratar a los MVPs como si ellos decidieran algo del juego. Carga contra los jefazos (Ion, Allen, Afrasiabi, etc), que son los auténticos responsables.

3 «Me gusta»

TODO esto es un gran meme.

Hace 4 años me metí con un MVP y me pasó lo mismo, no aprendo.

1 «Me gusta»

Es que hay que ser memo para meterse con un MVP que es un jugador como tú y que tiene la misma responsabilidad que tu en lo referente al desarrollo del juego xD, que la expansión está siendo mediocre es un hecho, pero hay gente a la que le gusta por X razón, no por ello son fanboys eh?, que la bilis os puede.

2 «Me gusta»

Yo sólo le quería dar un pin por esa frase, llegas a poner tu esa frase y te llevas tu el pin, que veis un verde y ya os ponéis a 100. :smirk:

4 «Me gusta»

Vamos que no tenías ni idea de que un MVP no es miembro del staff y es un player como tú, ayyyy con lo fácil que es rectificar en vez de enfangarse más…

4 «Me gusta»

Vamos que no entiendes que mi comentario hubiese sido el mismo para un MVP, para un Blue, que para ti o para mi perro, ayyyyy con lo fácil que es rectificar en vez de enfangarse más…

2 «Me gusta»

Lo comentaron en la Blizzcon.
Según dijeron en el panel de Warcraft “Abriremos la banda en enero para que las festividades no supongan un impedimento en el progreso del avance.”

:slight_smile:

Pero vamos a ver… que pareces hasta nuevo leches. Una cosa es la entrada del parche, y otra distinta el tema de las season que van ligadas a los tiers de PvE.

O no te acuerdas que en Legion en el 7.1 con el tema de Insurrecion, no abrieron Bastion Nocturno, y en el 7.2 no abrieron la Tumba de Sargeras inmediatamente.

Es mas, aunque anuncien el tema del nuevo frente de Guerra, que no te extrañe que hagan como este tier, que el Frente de Guerra se abrio cuando salio la raid, ah, y que hagan como en Legion y la nueva campaña te metan misiones contadas a la semana.

Mi apuesta a lo que meteran nuevo en el 8.1 de inicio sera:
-Las nuevas islas de expedicion
-Continuacion de la campaña por misiones contadas, y semanalmente.
-Armaduras dinasticas

Y ya, es mas, te apuesto 1000g en C’Thun y todo xD

Espera, que vas a comparar la camara de fotos con este parche JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Flipo con los defensores de Blizzard y su ceguera, y luego echan pestes de los MVP.

1 «Me gusta»

ahh pero que en esta expansión ha habido realmente algo nuevo? (la gente dirá el collarcito de azerita, las expediciones insulares y los super mega frentes de guerra que la gente solo los hace por el 370). Realmente esta expansion parece mas bien como un parche que sigue a legion, que esta ultima almenos ofreció bastante mas contenido nuevo…
Yo personalmente ya he cancelado la suscripcion del juego y no pienso darles ni un duro mas hasta que haya realmente alguna novedad. Nos vendieron humo y nos la metieron doblada con lo de “esta expansión va a estar enfocada al pvp” y lo unico que veo es:
No hay balance/ equilibrio en muchas clases y specs
Colas largas para entrar a bg y si es a una camorra ya ni te cuento.
No hay nada para incentivar el world pvp (la gente se ha olvidado hasta de la hermandad de duelistas por la poca publicidad que tiene)
Ausencia de vendedores de objetos pvp por puntos de conquista
Ausencia de diferencia entre equipo pvp y pve… os acordais del temple?
En fin… podria seguir poniendo mas cosas respecto al pvp, pero esque ni el pve se salva y ya mejor ni hablar de las profesiones en esta expansion que no te ofrecen nada bueno y lo poco bueno que te dan ni puedes comerciar con ello.
Al final cuando llevas 2 meses jugando entras en una monotonia q se basa en capear arenas y el cofrecito de miticas por que es lo unico realmente entretenido que puedes hacer pa que luego te den la misma pieza q no te mejora en absoluto y a esperar otra semana.

8 «Me gusta»

pero vamos a ver noctara… como va a ser el mismo comentario para un MVP que para un azul??’ el azul le estan pagando y tiene responsabilidades. el MVP es un jugador mas como tu y como yo… que le cargues a el con las mismas responsabilidades que un azul no tiene sentido.

como han dicho mas arriba es solo una persona mas que encima se curra bastante las cosas y ayuda bastante, y de ahi su titulo de MVP.

si alguien no se espera esto es que es muy inocente y puro aun jaja

y la experiencia. editalo mientras puedas o perderas esos 1000g, que ahora hacer oro cuesta

a ver. estas confundido. esta expansion tiene cosas nuevas. y no pocas. y no es una mala expansion. el problema es que legion vino despues de la expansion mas desatrosa y vacia de WoW. seguido de que trajo tantisimas novedades y actualizaciones de sistema ( miticas plus. WQ por ejemplo) que practicamente la diferencia entre WoD y legion era casi la de un juego a otro.

BFA en cambio ha mantenido la linea pero tampoco ha hecho muchas novedades. a parte de islas y frentes de guerra. y sinceramente los dos han dejado algo que desear. especialmente las islas. por ende te parece que hay poco contenido o nulo. pero no es cierto. y el 8.1 trae bastantes cosas. el problema es que la mitad en la que esta interesada la gente va a tardar 1 o 2 meses mas…

El tema de la experiencia bien lo pueden poner como hotfix, en cambio lo que es contenido nuevo, hay que descargar el contenido previamente.