9.1.5 y la infame Korthia

Yo intenté sacarme la transfi de las hadas pero me quedé en venerado… no puedo mas xd :grimacing:

Porque como siempre los recolores horribles te los medio regalan y luego el único que merece la pena te lo ponen infumable de conseguir :clap:

1 «Me gusta»

¿Que me estas contando? ¿Que hay armaduras totalmente idénticas pero con un color diferente? No puede ser… pero si esto lo tienen todos los mmo… hay un NPC que vas ahí y te la tintas del color que quieras a cambio de unos oros… Así como el transfigurador pero también cambiando el color.

¿Que sera lo siguiente? ¿Poner la montura de la temporada 3, con la misma skin que la 1, la 2 pero de un color diferente?

Ya que no sacan contenido hacen que el poco contenido que hay, se tenga que repetir hasta la saciedad para conseguir llegar al máximo.

2 «Me gusta»

Si realmente has ido todos o casi todos los días desde que salió en 9.1 ya tendrías el repu desde hace un mes. Yo dejé de ir varios días,y otros tantos a la mitad,y la tengo pues eso,hace un mes.

Curioso que no hayas mencionado los cofres de la falla ni las anima vessels de las fauces que son los que más repu dan.

Lo que paso con Korthia es que vuelven a fallar en lo mismo, alargar el contenido estirar el chicle, duplicar o triplicar el tiempo de juego para conseguir una recompensa misera y capada, es la mejor forma que tienen para hacernos creer que tienen mogollon de cosas nuevas, esto es como tener un sandwich, lo puedes cortar en 2 y hacer 2 bocatas o en 4 y tener minibocadillos, pero lo que hicieron fue desmigar todo el pan, quedarse con los ingredientes extra, y esparcir las migas por todo el salon para que las vayas cogiendo de a 1 he intentes llenarte el estomago, es bastante sadico.

3 «Me gusta»

Esto me recuerda un poco a los juegos en general, antes te comprabas un juego y te venia todo el juego entero, si el juego tenía mucho éxito, luego tenía una expansión…

Ahora vienen con la precompra, el juego, 300 DLC’s, los packs de expansión, los pases de batalla y mil cosas más… Y los más triste de todo es que en muchos casos, tenías más horas de juego antes que ahora…

Sin nombrar que los juegos salían con muchos menos errores, ya que los sacaban más pulidos, ahora sacan un juego de 20 GIGAS y en zero day tienes un parche que arregla errores por 10 GIGAS o más…

1 «Me gusta»

Ahora mismo en el Hearthstone hay en este mes:

  • Pase de taberna | 20€
  • Pase de Campos de Batalla | 10€
  • 3 Packs del modo Mercenarios [que sale en Octubre] | 130€ (si 130).
  • 4 Packs de Campos de Batalla | 15 + 15 + 20 + 20 = 90 €
  • 1 Pack de Posadero | 10€ (y es el tercero que sacan, 30€).

“Solo” en este mes, 280 Euritos, solo para tener “lo que hay AHORA mismo”

Sumale Precompras de Expansiones (80€), y los Minisets de ampliacion de expansion (20€), y llevamos 2 | 80 + 20 + 80 + 20 = 200€.

Aparte, este año han sacado 10 Packs de Libros de Heroe (15 euros) y 5 Packs de Libros de Mercenarios (a 15 tamb creo) | 150 + 75 = 225€…

Blizz se piensa que los jugadores somos :cow2: para ordeñar…

Asi a Ojo, en este año (que aun no ha acabado), te puedes haber dejado en el HS si quieres pillar todo 280 + 200 + 225, mas de 700€ y eso tirando por lo bajo, ya que no he contado otros packs de temporada de este año NI los packs de aspecto de heroe…

4 «Me gusta»

Es la realidad. Muchos lo son.

1 «Me gusta»

No, voy casi siempre pero hay dias que como bien dices me niego a ir porque no me apetece o porque directamente las misiones no dan investigación.

A mi me da que a lo que te refieres es a la repu de avanzada de la muerte y no de los archivistas.

Es más, si te referías a la de los archivistas, me parece aún más sangrante el caso, porque sí, he ido casi todos los días y me falta un nivel ENTERO.

Entiendo que si vives en korthia, porque te puedes permitir el estar jugando todo el día o que has tenido más suerte que yo, pues defiendas un sistema que es un truño como una catedral.

Me sigue pareciendo de los peores sistemas de reputación de la historia de este juego.

5 «Me gusta»

Que te quejes de este tipo de cosas en juegos como wow lógico y normal al final pagas cada mes pero el caso de hs es un juego gratis por lo que su beneficio es de esos packs precisamente y como en todo juego de cartas gratis de base si quieres lo mejor toca soltar cartera y no hay más

No,hablo de los archivistas, haces a diario los anima vessels y los 4 cofres de la falla? Porque si lo único que haces es matar 2 tarea y coger 4 setas pues normal que aún no la hayas conseguido.

Y ni juego todo el día,ni me pasó el día en Korthia,de hecho mi tope de farm en Korthia eran 45min y a otra cosa.

Y no lo defiendo, simplemente digo que es falso que hayas ido todos los días y hayas hecho todas las actividades que dan repu,en ese caso ya la tendrías nivel 6 hace un par de semanas por lo menos.

Que tengo conocidos que han estado casi 1 mes de vacaciones y se la han sacado ya xD

Si y no.

El hearthstone SIEMPRE ha dado Beneficios, Puedes consultar los informes cuatrimestrales que publcia Blizzard.

NUNCA, y recalco NUNCA, tubo que recurrir a exprimir a los jugadores.

Con las salidas de expansiones y la venta de paquetes le daba de sobra.

Especialmente desde que las pusieron a 80 euros las precompras.

PERO desde hace unos 6 meses o mas, literalmente han multiplicado “el exprimido” de forma exponencial.

Por ejemplo, hace 2 semanas presentaron el nuevo modo en un video largo, donde dedicaron menos de 5 minutos (4 y algo) a explicar el nuevo modo y casi 15 minutos a vender COSMETICOS por valor de 130 euros para un modo que aun le faltaba 1 mes y 2 semanas para salir…

Si antes YA era rentable (y bastante, que el equipo del HS son 7 personas… no son 300) porque de repente hace 6-8 meses esta necesidad de “PAGA PAGA PAGA”?

Entiendo. Si no he ido la reputación de avanzada de la muerte la tengo en exaltado por gracia divina.

1 «Me gusta»

Yo llevo sacados 2(o 3?) cofres Paragon del Avance de la muerte, y aun no llego a 6 con archivistas…

Todo es RNG, si haces los rares y te dan 5 pergaminos epicos de 150 o 200, o te dan 4 veces de 5 y uno de 10…

Que tiene que ver eso? El avance de la muerte se sube haciendo las diarias,los archivistas no (bueno,algún día alguna diaria da repu,pero muy pocas)

Te vuelvo a preguntar,coges los anima vessels y haces la falla todos los días? Porque es lo que más repu da con diferencia.

Esto es falso, porque este señor y su amigo son rango 6 desde hace un mes.

Porque todos sabemos que el RNG de las actividades, cofres y rares no influye en nada.

Te vuelvo a decir, que las recompensas son aleatorias. Que hay gente que ha farmeado el triple que yo, y sigue sin ser nivel 6.

Tu dices que en 45 minutos lo haces todo. Bueno pues yo te digo que me tiro esos 45 minutos y no saco tanta repu como tu has tenido la suerte de sacar.

Y es por eso que me parece una :poop:

1 «Me gusta»

Vamos que no has cogido ni un anima vessels ni tampoco haces la falla.

Y el colmo,ni tienes el logro “Tesoros de Korthia” osea ni has cogido los artefactos que más repu dan.

Vamos,que lo queremos todo mascadito pero sin hacer ningún esfuerzo.

Ay,ay,ay…

1 «Me gusta»

Por supuesto. Todo mascadito.

Pase usted un buen día.

También puedes coger las reliquias del logro “Restauración del relicario” que dan como 500 de repu cada reliquia.

Pero para qué,mejor voy a quejarme al foro.

Tu manera de pensar es un pequeño gran problema. El sistema es nefasto y han basado una reputación en rng. Eso por no hablar que para hacer todo lo que te da reputación te tienes que tirar hora y pico.

Hora y pico todos los días haciendo algo que no es divertido solo para tener acceso a unas mejoras con las que poder tener un mejor rendimiento en lo que sí te parece divertido. MAL SISTEMA.

Korthia es como un trabajo y no entiendo porque lo defendéis. Tu mismo dices que conoces gente que ha Estado 1 mes de vacaciones y aún así lo tiene. Vacaciones de que, del WoW? xD Tu propia mentalidad es Korthia=trabajo

3 «Me gusta»

A ver no se como estará a día de hoy porque hace ya bastante que no le doy al hs pero si bien es cierto que antes tenían beneficios.
Eso no implica que no quieran más aún y repito es un free 2 play y además con modo competitivo eso lo único que implica es que si quieres ir a full tienes que pagarlo y si solo quieres ser un casual te da igual lo que saquen juega free y paga o no lo hagas si no quieres
En este caso concreto no puedes culpar a una empresa de querer sacar más beneficios de un producto por el cual no tienes que pagar de base y al cual puedes jugar sin meterle un solo centimo.
Al menos esa es mi opinión