A donde va la peña que muere en Shadowlands

Pues eso desde que llegue a SL y como llevo haciendo desde que comenzé a jugar al wow estoy practicando un tipo de turismo agresivo en la que consigo que las barras de vida de multitud de bichos, humanoides, monstruosos, fantasmas y demás seres indeseables lleguen a 0, la cosa es que por lo visto antes todas esas almas de desgraciados que me pasé por la piedra en Azeroth,Terrallende, Argus y demás mundos por lo visto ahora nos cuentan pasan a Shadowlands, pero ahora que mato a peña en Shadowlands que pasa con esas almas, se destruyen? vuelven a empezar el proceso como en el día de la marmota o vuelven a reencarnarse en los mundos de los vivos? A ver si alguien me sabe responder a esta cuestión.

Se vuelven anima y se las lleva el viento.

vamos, que estan muertos muertos, y lo que quedase de ellos se vuelve uno con el trozo de suelo donde vivian.

1 «Me gusta»

La reencarnación es posible, ellos se reencarnan en otros seres vivos.

Este tema fue respondido en la Blizzcon :stuck_out_tongue_winking_eye:. Cuando te mueres en Azeroth vas a Shadowlands para ser reformado ( Cómo los demonios en Twisting Nether ) y si un ser mortal o una de las razas endémicas de SL muere en Shadowlands se vuelve uno con la máquina de la muerte. En resumidas palabras si mueres en Shadowlans dejas de existir para siempre y la anima que contienes alimenta al propio Shadowlands en si. Si haces roleplay no olvides borrar el personaje :rofl:.

Recuerda que todo en Shadowlands funciona con “Anima”, que son literalmente almas. Las almas se convierten literalmente en una batería que alimenta el área de Shadowlands en la que se encuentran. De ahí la sequía actual de anima en el lore puesto que no entran tantas almas como antes en Shadowlans que puedan terminar alimentando la máquina de la muerte al morir :skull:.

Luego creo recordar que si una criatura de la “fuerza de trabajo” como un mayordomo ( dragador, pajaritos de bastión etc.) muere, otro miembro de la misma raza eventualmente se manifestará para tomar el lugar que le fue asesinado :sob:.

La Dama Oscura te proteja

1 «Me gusta»

El tema Andørra por lo que se dio a entender también no hace falta destruir a las almas para sacarle el ánima. Al menos lo que yo entendi funciona así:

1.- Las almas al morir transportan una gran cantidad de ánima, que es recogida directamente por todos los pactos, sin necesidad de destruirlas.

2.- Los Venthir utilizan técnicas para reformar a ciertas almas corruptas, orgullosas, que en un principio no tienen cabida en ningún pacto, durante este proceso de reforma, le sacan más ánima.

3.- Si estrujas las almas hasta el límite (destruyendolas) puedes extraerle muchisimo ánima. Es lo que hacen por un lado los Venthir con sus viejas mulas de carga (como Garrosh), lo que hace la reina de invierno (sacrifica almas para salvar a otras).

Se supone que que a las fauces no le llega nada o casi nada. Antes de estos hechos, solo algunas almas totalmente inservibles, ya sean desechadas directamente, o como hace el sire en el video cgi tirando a lo que ya no vale. Este poco ánima es lo que ha mantenido a las fauces funcionando a muy bajo rendimiento.

¿de donde viene este ánima?, bueno yo creo que es como si dijesemos la esencia de la vida que va acumulando las almas, En si yo lo veo un equilibrio de poderes. Como bien dice crónicas mucho espíritu y vida puede ser malo ya que puede acabar consumiendo un mundo completamente. Así que al morir gran parte de ese espíritu va a llegar a los reinos de la muerte transportandolas las almas y asignandoles trabajos.

¿cual es el problema de esta no muerte? que todo el mundo pensaba que era un lugar lleno de felicidad y descanso eterno, pero vemos que:

Bastión: Es una dictadura militar, donde vives feliz pero a costa de borrarte recuerdos, en teoría sin recuerdos se aseguran que los pastores de almas no van a juzgar ellos mismos a las almas que traen. Pero es injusto en cierta manera, destruyen tu personalidad a cambio de vivir quizás en unos de lugares más apetecibles.

- Maldraxus: Aquí es la ley del más fuerte, tienes la ventaja que te dejan elegir la forma física que quieres si llegas a un rango alto, eso si , si no acabas siendo parte de un monstruo , es decir es donde más posibilidades tienes de morir. Es decir te ha costado toda la vida ser un guerrero para que en la muerte seas un zombie guerrero…

Anderweald: No es un mal sitio la verdad, pero estas obligado a transformarte en una cosa fea y a cuidar espíritus, yo creo que en teoría es parte del equilibrio de la vida y la muerte, devolver a los seres ligados con la vida.

Revendreth: Es otra dictadura, donde si sobrevives o te envian a otro sitio, o te quedas alli torturando a pobres almas, y siendo un consumidor de ánima.

2 «Me gusta»

no es una dictadura militar. es un reino de autosuperacion, en busca de la transcendencia. y no vives alla a costa de perder tu personalidad, la personalidad la mantienes y tus recuerdos tambien. lo que debes perder son las ataduras a esos recuerdos.

porque tu funcion es ir al otro lado, tienes el poder de viajar libremente entre mundos, y si mantienes las ataduras, pues la tentacion de las viejas ataduras puede hacer que desequilibres todo, volviendo al a vida, a vengarte… a vivir con tu familia… etc…

esta muy basada en todo el tema de la ascension del Buddismo. y otras corrientes espirituales , similares.

es el unico, que “Temporalmente” es una dictadura, (pq su lider, actualmente exige obediencia absoluta) pero realmente no lo es, lo dejan bien claro que su funcion es redimir las almas que puedan ser salvadas, y justo cuando entras, te dicen “estas son algunas de las lapidas q pudieron hacerlo”. eso no significa que deban volverse un Venthyr, las Almas seguramente una vez dejen su Anima (recuerdos), vuelvan al flujo de la vida y la muerte.

En Ardenweald hay mas, no solo espiritus salvajes, es el lugar de renacimiento de muchas almas, si, pero no solo naturaleza.

Eso de elegir la forma fisica… ¿porque te apetece no? porque lo mas probable es q el aspecto, sea genérico, para no tener q modelar 234000 personajes unicos, con aspecto mas de no muerto, de distintas especies, y tal.

Aqui hay varios errores, el primero es , la cantidad de Anima que tiene un alma, depende de la vida que ha tenido. El anima son las experiencias, por tanto hasta su color depende del tipo de experienca q tienen.

por cierto me resulta curioso q mas de uno comparais, el trabajo duro y sacrificio voluntario por un bien mayor, con una dictadura.

3 «Me gusta»

Torturando pobres almas? Pero si los que son enviados a revendreth han sido en vida unos monstruos.

El trabajo de los venthyr es tan bueno como cualquiera de los demas, lo unico criticable de alli es que el Sire estaba robando todo el anima para el, para darsela al carcelero, pero su trabajo es necesario y no algo maligno.

Esas almas deben de expiar sus pecados, y se les da una segunda oportunidad de volver a oribos y ser enviado a otro reino distinto, si no se redimen pues a las fauces.

Pero no es una dictadura, de hecho lo de Bastión es peor hasta cierto punto, aunque comprenda el porque lo hacen, no lo comparto

3 «Me gusta»

Que alivio deben sentir las almas de las fauces, unos instantes antes de ser destruidas por nuestra mano.

Creo que cualquiera que se encuentre en una condena eterna se sentiria aliviado sabiendo que la eternidad se puede acabar si alguien te da matarile, porque eso significa que los tormentos de las fauces no son eternos, como dicen (Quitando el hecho de que las almas torturadas tarde o temprano pasan a convertirse en tropas del carcelero, cuando se oscurecen). xD

1 «Me gusta»