A estas alturas y.. ¿Aún no lo sabes?

Os preguntareis a que viene el titulo del post bien…
Todo viene a que he visto muchísimos videos con primeras impresiones de varios youtubers o streamers de la cinemática Battle For Azzeroth (mi opinión propia la mejor que he visto hasta el momento).
Bien, como puede haber gente que supuestamente son jugadores y analizadores del mundo de Warcraft… Y no sabes que Sylvanas es una banshee y Anduin fue a estudiar con Velen para ser sacerdote por eso el poder de la luz que usa para levantar a su ejercito o ni siquiera reconocer a Varok… uno de los mejores orcos que puede haber en la historia (aparte de Thrall o su hermano Brox).
Me gustaría saber la opinión de la grandísima comunidad que nos encanta la historia de este juego de este desconocimiento garrafal.

yo me quede igual, he visto algunas reacciones, en general he visto muchos youtubers que si bien son expertos en el propio juego, luego la cinemática se hacen mucho lio y no entienden los poderes de sylvanas o anduin.

Amigos,es para “vender” el video.

Llama mas la atencion si exageran y actuan que si lo ven tranquilamente.

1 «Me gusta»

Me he perdido algo o hemos vuelto a la Blizzcon de 2017?

6 «Me gusta»

En realidad Sylvanas es Mucho mas que una banshe y el tema de su vuelo a pedo-propulsion nos dejo a muchos con el cul0 torcido…

Si ya el tema de la cinematica de BfA cuando se transforma en humo para saltar de la torre de asedio (tras su grito), era “RARO” y sobre todo novedad (repito, el grito NO, sino su humo-posesion).

Que en la siguiente sea capaz de propulsarse a pedos negros hasta un zepelin es cuanto menos un Deux Ex Machina en toda regla.

Sylvanas NO es una Banshe normal, como las que tenia en la camara de entrañas…
Era una Banshe, y mas tarde posee a su propio cuerpo muerto y conservado por nigromancia ordenada por Arthas (de cuando la estubo torturandola con el hecho de matarla -> revivirla -> matarla etc etc).

Si ahora tiene a su propio cuerpo poseido, eso de ahora si, ahora no, lo transformo en humo, vuelo y me propulso hasta la altura de un Zepelin y luego vuelvo a conservar las piernas porque :potato: es algo que mucha gente puede no entender.

Y no,

repito, no es una Banshe, es algo MAS, Algo nuevo y Unico(que sepamos de momento), una nueva cosa o evolucion o grado de poder, como quieras llamarlo, cuando poseyo a su propio cuerpo, dejo de ser una Banshe.

Y entre los poderes de una Banshe no entra “hacer aparecer y desaparecer piernas”, ni “la pedo-propulsion”.

Y desde luego nadie podia saber que tenia esos poderes hasta ahora que se los han inventado los guionistas, asi que es normal que la gente se asombre de ellos…

2 «Me gusta»

Pues esos poderes se sabe de ellos desde héroes of the storm cuando salió sylvanas 2 años antes de el anuncio de bfa. Que no manifieste sus poderes no significa que no los usará antes, pues en la trilogía de la fuente del sol muestra sus habilidades de banshe.
En lo referente a Deux ex machina a parte de lo de Sylvanas también hay que mencionar el resu en masa a lo He Man de Anduin y el barco volador con cañones mágicos y nova de escarcha de Jaina xD.

Obviamente, pero el Op no hace refencia a ellos 2, por lo que asumi que no le interesaban como personajes.

Heroes es Heroes… Donde te encuentras a un Varyan que se enfrenta a Ragnaros en su trailer…
O donde Sylvanas es el hada del Azucar (es una de sus skins…) asi que perdona que no lo tome en serio…

LO siento, pero no, me NIEGO a aceptar que en alguna de las multiples lineas temporales del wow, en alguna, Sylvanas acabe siendo un Hada del Azucar…

Ya pero esa sylvanas es del Nexo no es la misma sylvanas. Al igual que el varyan ruso ese varían es del universo de overwach no el del wow. Esa es la gracia.

Pues entonces, sus habilidades en el Nexo al menos no puedes pensar que todo el mundo las va a pensar que son sus habilidades en el wow cuando NUNCA hasta las 2 cinematicas, habia demostrado en ningun lado canon que las hiciera…
Y desde luego, no son “heredadas” de banshe, el grito si se puede decir que lo tiene porque lo tenia en Banshe, correcto, y la posesion tambien.

Pero el que haga aparecer y desaparecer su cuerpo no, y la propulsion a pedos tampoco.

No vienen de serie con haber siendo Banshe y hasta las 2 cinematicas no habia noticias de ellas.

Es como si de repente, IMAGINA que te dicen que Cairne es capaz de conjurar golems totemicos…
Pues seria algo nuevo de lo que no tendriamos noticias…

Puede ser que se sacaran de la manga el nuevo “poder” de sylvanas, y no, no es una banshee solo, es algo más. Una banshee que recupero su cuerpo y se materializo en forestal oscura con poderes de banshee y con ello puede hacer desaparecer sus piernas y levitar en su forma banshee, piensa que todos los personajes dentro del juego evolucionan a la hora de manifestar sus poderes, igual que Anduin no solo resucito a los que estaban muertos que también curo a los que estaban heridos. Y mencionar que los cañones de Jaina no salen en la cinemática del juego, por eso no lo he puesto en el post, aparte que quiero leer bien sobre la historia de Jaina y sus poderes como hija del mar.

Anduin no resucita a ningun soldado…
Fijate, los cura si, pero no resucita ninguno, en la escena antes de lanzar el hechizo, se ve que esos soldados estan heridos, agotados, agonizantes, pero no muertos.

2 «Me gusta»

Es cierto lo que dice Nel, no hay ningún caso de que la luz resucite excepto el caso de calia Menethil que es una especie de “no-muerta” imbuida de luz.

Es cierto que en warcraft 3 puedes resucitar a muertos cuando se ven todavía que no han desaparecido las unidades pero eso es más jugabilidad.

Lo que hace la luz en general es curar heridas, la mayoria de los casos son soldados que estan practicamente muertos y desangrandose, la luz les regenera antes de fallecer completamente

Exacto, llevo leyendo por todas partes que Anduin tira “Res en masa” cuando lo que hace es una nova sagrada de toda la vida.

Por contribuir a vuestro debate sobre sí la luz puede resucitar, os recuerdo la cadena mítica de corona del soldado que ni A’dal consigue sanarlo y simplemente se lleva su alma a…no se

Por poder resucitar, si lo hace.
Varian palma en el relato de la emboscada draconica en Ventormenta, cuando iba paseando con Anduin (o algo asi), y Anduin a base de rogar a la luz (creo que era cuando se dijo que se habia ido a estudiar con Velen), la luz lo resucito a Varian.

Ademas de por supuesto, el maravilloso ejemplo de la montura de sede de clase Paladin en Legion.
Donde se coje el caballo plagado del nuevo Baron de Stratholme y con un baño de luz y una silla bendecida, el caballo tras varios años muerto y putrefacto bajo el control de un teniente de la plaga, resucita :nauseated_face:, se renegera :face_vomiting:, vuela :crazy_face: todo ello por el poder de la :potato:, perdon, perdon, quise decir, por el poder de la :flashlight:

1 «Me gusta»

A mi no me sorprende ver a Anduin usando los poderes de la luz, lo que me sorprende es ver a Anduin usando los poderes de ARRRRG ESTOY MAZADISIMO repartiendo a diestro y siniestro con el espadón. Creo que es el sacer mas agresivo que he visto en mi vida, le falta tirar filotormentas.

1 «Me gusta»

Y lo de Melenablanca con Renault Mograine usa la luz para resucitar. Y ya ni contemos cuando revive Melenablanca por segunda vez por obra de la luz.

La Luz puede revivir cuando se tratan de muertes muy recientes.

Algo parecido a usar unos desfibriladores (solo que obviamente no con la misma función biológica).

Melenablanca resucitaba a Renault justo despues de que este muriera, y de hecho, ella era una prodigio en ese arte, ya que es la única que, hasta ahora, ha podido resucitarse a sí misma (Hasta que muere por completo por las espadas de Lilian Voss).

El Caballo del Paladin se podría justificar con que es una excepción muy concreta ya que estaríamos hablando del paladin mas poderoso de todo Azeroth, portando armas de un poder inimaginable, capaz de enfrentar al arma de Sargeras.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Piensa que los primeros paladines también eran sacerdotes.
Amen de que Anduin y lo explica el mismo en Before the Storm recibía clases desde niño en el uso de armas, estrategia militar…
Que luego se hiciese sacer no quiere decir que sea manco.
Es el heredero de Ventormenta… Crees que Varyan no mandaría instruirlo?

Varian instruía en persona a Anduin, y cuando estuvo secuestrado, Bolvar Fordragon se encargó de su entrenamiento. Hay incluso imagenes de Anduin entrenando con ambos en diversos comics.

Tras la muerte de Varian, su instrucción continuó, esta vez de la mano de Cringris.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»